Foto mia sosteniendo mi DNI?

• 60nz4l0
      60nz4l0
      Básico
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 4
      Bueno, les escribo para saludarlos y contarles lo que me está pasando, hace como 11 días pasé el quiz, me mandaron un correo solicitando mis datos, se los envié, esperé 6 días y no llegaba mi bono, por lo que les mandé un ticket preguntando que pasaba, me dijeron que no les había llegado nada, les volví a enviar los escaneos de mi DNI, esperé 3 días y nada, les he vuelto a mandar un ticket y ahora me dicen que les tengo que enviar una foto en la que salgo yo sosteniendo mi DNI para comprobar mi identidad... pero yo no entiendo, cuando me mandaron el correo decia:

"Oculta datos sensibles:

Sólo es preciso que sean visibles estos datos: Nombre, dirección (de ser posible), entidad emisora, número de documento, y fecha de nacimiento."

Osea que si yo queria ocultaba mi foto ya que no es un requisito, sin embargo no lo hice, les envié mi DNI sin ocultar nada, y ahora me dicen que les tengo que enviar una foto mía sosteniendo mi DNI... La verdad no sé si a alguien le haya pasado eso también o si simplemente no me quieren dar el bono y una vez que les envíe lo solicitado me dirán que hay otro error o que la foto está mal o no sé...

Perdonen por alargarme tanto pero cuando me enteré de esta Página la ví como una gran opción, parecía mentira que te den $. 50 para jugar poker despues de pasar su quiz y ahora creo que si lo es, por lo menos para mí.

Saludos a todos.
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola 60nz4l0 :)

Lo que sucede es que nuestro sistema utiliza un random, y al azar toma ciertos usuarios para verificar nuevamente sus datos donde se les solicita el envío de su DNI sostenido, esto para verificar de que sean las mismas personas, no se trata de que no queramos enviarte el bono, es solo el sistema de seguridad.

Saludos,
      Nielzen.
    • 60nz4l0
      60nz4l0
      Básico
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 4
      Hola Bnielzen,
      Vaya, gracias por contestar tan rápido, te aseguro que yo entiendo, es un bono de $. 50 gratis, promoción que puede dar lugar a multicuentas u otras formas de aprovecharse ilegítimamente, pero lo que no entiendo es porque me dicen todo esto después de tener que enviarles un ticket, si era así, me hubieran dicho en el correo que necesitaban los escaneos de mi DNI, que a pesar de que la foto no es requisito yo sí les tengo que enviar una foto mia sosteniendo mi DNI y lo demás que sea necesario, pero bueno, les voy a enviar lo solicitado y espero que todo vaya bien.

Gracias por tu pronta respuesta Bnielzen, saludos a todos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te entiendo perfectamente, pero como te decía, no a todos se les solicita, por ello no se hace desde el 1er momento.

Espero vaya bien con el bono, si deseas algo mas no dudes en postear.

Saludos,
      Nielzen.
    • joooooose86
      joooooose86
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 2
      a mi también me lo pidieron y le envie una foto sosteniedo el dni. osea que es azar.
      hace 2 dias de eso, me tardará mucho en llegar el bono? a ti te llegó ya?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola joooooose86!

Luego de enviada la documentación el proceso demora entre 2-4 días para enviar el capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      ¿Y teniendo en cuenta la distancia a la que tiene que estar la camara, para poder ver el DNI y el rostro del susodicho, no es posible que no se vea absolutamente nada el DNI?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La verdad no sabría que decirte, el departamento de seguridad tendrá sus métodos para verificar los datos mostrados.

Saludos,
      Nielzen.
    • rolder
      rolder
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 10
      Yo estoy exactamente igual que tu. Me han pedido la foto sosteniendo el DNI y llevo desde el dia 30 intentando conseguir el 50$ de bono.... a ver si va un poco mas rapido a partir de ahora... espero que no me vuelvan a pedir mas datos... Me hize la foto von la web de pokestrategy de fondo por si a caso xD !

Saludos y tendremos que tener paciencia creo...
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Tienes razon Fenix1n jajaja. Aunque como metodo de seguridad esta muy bien pensado... ;)

Saludos strategas!
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      tranquilo yo tmb la tuve que mandar