Problema primer deposito

• alrober999
      alrober999
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 2
      He estado jugando es PS, y me he pasado a full Tilt para aporvechar el bono del primer deposito y el rakeback, pero a la hora de realizar el primer deposito (tras haber seguido todos lo pasos marcados por Poquerstrategy) y dar los datos de la Visa y aceptar me sale una ventana en blanco y ya no sucede nada mas, y no se como hacer para solucionarlo y poder hacer mi primer deposito y aprovechar el Bono, alguna solución??
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alrober999 :)

También me ha pasado de que trato de depositar, en mi caso uso Moneybookers, y la pantalla se queda en blanco, espero y lo dejo así hasta que cargue, si ves que demora mucho lo ideal es que te contactes con soporte de Fulltiltpoker para que les menciones los problemas que tienes, ellos te darán una solución.

Me parece que debido a las continuas actualizaciones ha sobrecargado el soft que lo ha hecho más lento.

Saludos,
      Nielzen.
    • alrober999
      alrober999
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 2
      Lo intentado varias veces y siempre me sale la ventana en blanco con opciones de deposito de título, asi que les he mandado un email al soporte de full tilt, ya os comentare la respuesta
    • conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 89
      alrober no sabes lo que as echo al venirte aqui a full tilt vas acabar asqueado a los dos dias. cuando pienses que vas ganando te la meteran tan suave que ni te enteras que as perdido sino al tiempo