por que se me ha desactivado el bono en party poker??????????????

• pcaamano1
      pcaamano1
      Global
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 25
      estaba intentando juntar los puntos( a pesar de lo millones de bad beats que se suceden por minuto en esta sala)y me encuentro que mi bono ha desaparecido. Si ya estaba hasta los cataplines de que me craquearan desde AA hasta color con esto cerra y vamos.
      Si alguien tiene idea de las razones por las que te anulan un bono que me las vaya diciendo así me termino de calentar.

Una cosa si que les digo. No pongo un duro en esta sala aunque me ofrezcan el oro y el moro.
  • 8 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      no sera por que se te ha pasado el tiempo para liberar el bono?
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Por tu registro parece que ha sido eso te han cumplido los 3meses no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pcaamano1 :)

Te voy a dejar en enlace para que veas las condiciones para liberar el bono, es posible que no hayas cumplido alguna de ellas y por ello se ha cancelado.

Mira los pasos 8 y 9:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Cuando estes seguro que no has imcumplido ninguno de ellos vuelve y me notificas para indicarte que debes hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • pcaamano1
      pcaamano1
      Global
      el enlace me sale no valido. La fecha de registro? Perto si me dieron el bono hará unos 20 dias.

1. Dispones de un plazo de 90 días para reunir 300 PartyPoints, y así evitar que el bono y el dinero caduquen. Después que consigues 300 PartyPoints el dinero es tuyo, y también lo puedes retirar. 2. ¡No debes depositar tú mismo antes de conseguir los 300 PartyPoints! Si lo haces, el bono caduca. De igual manera, también caduca en caso de que tengas menos de $1 en tu cuenta. 3. El bono adicional de $100 caduca si te sientas en una mesa con todo tu bankroll. Procura tener siempre al menos $2 dólares fuera de las mesas. Si esto ocurre por error, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente - después de haber conseguido los 300 PartyPoints - mediante un ticket. Ellos contactarán a PartyPoker para restablecer tu bono.

Pues no. Pero no pasa nada hoy ha sido un dia bestial. Casi no tengo bankroll asi que da lo mismo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, entonces no ha caducado, es solo algún error de sistema, solo debes enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos te ayuden a arreglar este problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • pcaamano1
      pcaamano1
      Global
      No creo. Esto me han respondido estos señore.

Estimado Pablo: Gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Referente a su e-mail siento mucho la debo informarle que nosotros utilizamos un generador de números al azar de máxima encriptación (RNG) para barajar las cartas. Esto lo cual significa que las cartas: - Son distribuidas equitativamente y no están relacionadas entre sí en manera alguna. - Son impredecibles. Para leer más sobre este RNG, visite: http://espanol.partypoker.com/about_us/game_fairness/ Por otro lado le indico que nosotros no le hemos desactivado su bono de bienvenida. La oferta que usted tuvo, consistía en unos € 34.06 EUR y era de retirada restringida. Esto significa que usted pudo jugar con los fondos de bonificación pero para poder retirarlos tuvo que cumplir ciertas condiciones. Según ellas, hasta el día 07 de Noviembre de 2009, jugando en http://www.PartyPoker.com usted tuvo que acumular 300 PartyPoints. Lamentablemente, usted ha gastado los € 34.06 EUR en un momento previo - 29 de Agosto de 2009 a las 09:52:18. Por esto el sistema ha cancelado el bono. Para verificar la información mencionada, usted debe: 1. Iniciar nuestro programa 2. Entrar en el sistema con su nombre de usuario y contraseña 3. Hacer clic sobre " Mi cuenta " - " Bonos " y mirar en " » Ver todos sus bonos anteriores " Espero haberle ayudado. En caso de que tenga más preguntas, no dude en contactarnos de nuevo a cualquier hora. Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea. Julian Servicio de Atención al Cliente Diviértase y Juegue con Responsabilidad

Esto no ha pasado. Cuando me desactivaron el bono tenia bastante mas de 2 dolares en mi cuenta. Pero bueno. Cosas que pasan.

En cualquier momento hago un ingreso de digamos unos 3000 euros ahi asi no pasan mal los muchachos estos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Comunícate con nuestro soporte, ellos te darán la asesoría que necesitas en cuento al bono desaparecido.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • pcaamano1
      pcaamano1
      Global
      original de bnielzen
      Comunícate con nuestro soporte, ellos te darán la asesoría que necesitas en cuento al bono desaparecido.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
      Ya, muchas gracias.