Duda Segundo Capital

• elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Hola, una pregunta...

Estoy a medio liberar el bono del segundo capital de party

Pone que son 300PP para 50$ en 3 meses....osea, que de sobra.

Pero le doy a detalles del bono esta tarde por primera vez, y para mi sorpresa pone tal que esto:

pierdo parte de este bono? xq yo el que estoy liberando es uno de 50$
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elgranjulili :)

Luego de cumplido con el bono de $50 por 300PP empezaras a liberar la otra parte del bono de $100 por cada $25x150PP, para esta ultima parte tienes 4 meses o 120 días.

Pasos 8 y 9 para verificar todas las condiciones de liberación:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos,
      Nielzen.
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Hola bnielzen

Una cosa solo. No llevo ni un mes liberando el bono de 50$. ¿Cómo es que me pone que la fecha de vencimiento de la oferta es hoy dia 29 de Agosto?

gracias por contestar, :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Amigo estas seguro que tienes menos de un mes de bono, según veo en tu fecha de ingreso a la comunidad desde el 22 de marzo y si el bono te fue dado en abril ya estarías cerca de los 3 meses, claro, esto no es totalmente cierto, solo estoy especulando para ver porque te aparece la fecha de vencimiento.

De igual manera se podría aclarar enviando un ticket a nuestro soporte, primero encontremos nosotros lo que sucede y luego te aviso si debes enviar un ticket.

Pero no te preocupes, si el bono vence por error nuestro se puede solucionar.

Saludos,
      Nielzen.
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      llevo desde marzo en Pokerstrategy y libere el primer capital en Titan.

Y hace un mes me ofrecisteis un segundo capital para PartyPoker. Pero como lo veia tan sencillo, he jugado en Stars y de vez en cuando en party, para ir liberandolo. Y como vi lo de la rifa de la camiseta...pues dije...venga al lio.
      Voy a jugar este finde en party para hacer los 300PP y cuando los consiga te digo que ha pasado con el segundo bono...

gracias nbielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, ahora entiendo, suerte con ese bono, ya me contaras como termino.

Saludos,
      Nielzen.
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Hola Nbielzen.

Acabo de completar el bono de party de los 50$ iniciales (entre vacaciones, trabajo y full tilt se me ha hecho bien largo, xD )

El caso es que complete los 300 Sp que pedian para el bono y no me ha incrementado el dinero de la cuenta. Eso es que he liberado los 50$ para poder sacarlos o que queria decir?

Y lo del bono siguiente que me salia de 100$ ni rastro. Estoy hecho un lio. Del bono de 100$ siempre que lo miraba ponia que caducaba el mismo dia.
      Si lo miraba 7 dias mas tarde...me ponia que caducaba 7 dias mas tarde que la ultima vez.

¿Crees que debo mandar un ticket al soporte?
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Oh! olvidalo todo que cerré el soft de party y lo volvi a abrir y me salido el bono de 100$ por 600 Sp. xD

Que bien, pense que lo habia perdido...Y en 120 dias...bua, que bien!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, si, a veces demora o nada mas hay que actualizar el soft para que tome el bono.

Muchas suerte.

Saludos,
      Nielzen.