Comienzos duros

• ChasHu135
      ChasHu135
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 33
      Bueno, pues llevo 5 o 6 dias jugando al poker en PartyPoker con el bono de 50$ de PokerStrategy. La cosa es q... No se rian de mi, pero en los ultimos 2 dias empece a cosechar perdida tras perdida. Hoy he conseguido llegar a plata, pero tambien he perdido mi bono, al quedarme con muy poco dinero y sentarme en unas cuantas mesas. La cosa es q ahora me encuentro sin bono, con el elephant y con muy poco dinero para jugar. Alguien puede decir alguna salida para esta dificil situacion?
      No se que hacer, estaria dispuesto a empezar desde 0, pero no se si es posible. Estoy 1 poco fastidiao :( pero con ganas de levantarme y seguir aprendiendo! Todas las ideas son bienvenidas.
      Gracias!
  • 12 respuestas
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      relee toda la estrategia de la modalidad q juegues y vuelvas a jugar hasta q te la sepas toda y tengas un plan de q buy in jugar y etc
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo siempre le recomiendo a todo el mundo que pierde el capital inicial lo mismo, juega los freeroll de party que son muy buenos y te puedes llevar un pellizquito y aparte coges rodaje y asimilas conceptos, mira los videos y repasa los articulos.

suerte en las mesas
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Como te dijo el compañero los frerrolls son una buena opcion yo por liberar el bono de 50$ jugue fuera de limite(era eso o perder el dinero cumplia el plazo) y me quede con 6$,empece a jugar los freerrolls y quede 3 en uno creo que fueron 18$ no es mucho pero fue un respiro luego segui jugando S&G de 1$(en party son demasiado hyperturbo las ciegas no corren vuelan) y volvi a caer me quede con 3$ ahora estoy intentando remontar en microlimites 0,01/0,02 NL he conseguido remontar otra vez a 20$.
      entonces para mi las mejores opciones para recomponer el banck:
      1Estudiar la estrategia
      2jugar freeroolls
      3jugar microlimites
    • ChasHu135
      ChasHu135
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 33
      De acuerdo, tendre en cuenta los freerolls aver si suena la flauta xD . Y hasta entonces que puedo hacer? Porque nose como voy a conseguir otro bono, para volver a empezar :( , hay alguna manera?.

Gracias por sus respuestas!
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Hola

Si no te kedaste con nada de dinero en tu cuenta te quitan el bono... es una marranada, pero lo mejor es que jugues fresrolls si no quieres depositar. :(
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      leete bien tambien el articulo de manejo de bank, si en 5 o 6 dias llegaste a ser plata, a no ser que hayas jugado muchisimas mesas a la vez durante muchas horas al dia, seguramente estuviste jugando fuera de banca.
      Con $50 deberias haber jugado nl10 SSS, o nl2 Bss, cualquier otro nivel estarias fuera de banca.

saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola ChasHu135.

Aparte de los freeroll recuerda que también puedes conseguir dinero con referidos.

Si consigues que al menos 5 personas se den de alta en PokerStrategy a través de tu link te garantizas un mínimo de 50$.

Suerte en la recuperación!

Un saludo.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Otra buena sala para recuperarse es Full Tilt. De vez en cuando juego el freeroll para españoles, en el cual juegan bastantes menos que los 2700 de los freerolls estándard (unos 400 aprox). La última vez que lo hice gane $5, participé en un supersatélite del double deuce, después en el satélite -que gané- y finalmente rescaté los $22 de la inscripción del torneo (me desapunté), cambié los dólares de torneo por cash y me puse a jugar BSS en NL2. En algo menos de un mes ya tenía unos nuevos y flamantes $50, el mínimo para retirarlos, y así lo hice. Si prefieres los SNG te recomiendo los matrix, ya que la varianza es menor, y jugando como se recomienda en los videos de Danport normalmente quedarás entre los primeros de la clasificación general.

Con esto no quiero decir que no sea difícil: al principio jugarás fuera de bankroll y posiblemente te arruinarás alguna vez. Crear un bankroll de la nada es posible, y los villanos de NL2 son requetemalos, autrénticos donantes (aunque cuidado, porque los fishes también reciben buenas cartas). Si no consigues ser ganador en ese nivel, créeme, olvidate del póker. Lee los artículos de estrategia y mira unos cuantos videos, no multitablees demasiado (máximo 4 mesas) y ¡a triunfar!
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      sin duda lo de los freeroll es la mejor idea, ya que son muy asequibles en partypoker, y ademas, hay freerolls diarios, semanales y mensuales, cada uno con mayor bote

yo jugue los 3 la primera semana que empece en party y ya me saque 2 3º, uno de 7$ y otro de 110$, y en el mensual logre entrar en premios que creo que fueron otros 10$, asi que a base de freerolls 127$, que no esta nada mal
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      tambien te puedo recomendar comenzar e intentar hacerte un bank en Everest, yo mismo estoy probando con la experiencia como algun compañero mas, torneos gratuitos en los que mejoras tu juego y no cuesta nada, te lo recomiendo.

un saludo
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      mete 200 dolares y juga en NL10 k aqui es donde empezaras aprender a jugar bien porque en los niveles mas bajo el juego es de risa.. y podras ser ganador ahi pero a la que subas t van a dar el batacazo como me paso a mi.. yo creo k para aprender lo mejor es NL10 ya que aqui las entradas ya son de 100 bb no como los mas bajos..
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      original de lopezno
      tambien te puedo recomendar comenzar e intentar hacerte un bank en Everest, yo mismo estoy probando con la experiencia como algun compañero mas, torneos gratuitos en los que mejoras tu juego y no cuesta nada, te lo recomiendo.

un saludo
      Hola Lopezno

Abri una cuenta en poker para hacer puntos en otra web y sacar la licencia del elephant...
      He jugado 5 sits de omaha en everest y entre en premios en TODOS!!! son malisimos! Cuando tenga 0.40 a la mesa de cash y a ver si crecen.
      Gracias por decir lo de everest. No sabia que fuera tan sencillo, xD