Manos del villano en pop up HM

• EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 69
      Hola a todos, tengo el pokeroffice y HM, en poker office en su popup te aparecen las manos jugadas del villano que tengas en tu base de datos y pestañas para marcar y filtrarlas segun el movimiento preflop y posicion en la mesa.
      la cuestion es que en HM no se si existe esa posibilidad en los pop up, es una herramienta bestial cuando estas con 6o 10 mesas o e solo en una :-).
      En Hm solo puedo hacerlo en cash game---->preflop hand----> y buscar el nombre del rival, cosa que si estas en 6 u 8 mesas es casi imposible.

Espero vuestra ayuda.

Gracias por adelantado.

Salu2.
  • 2 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de EvitaMe
      Hola a todos, tengo el pokeroffice y HM, en poker office en su popup te aparecen las manos jugadas del villano que tengas en tu base de datos y pestañas para marcar y filtrarlas segun el movimiento preflop y posicion en la mesa.
      la cuestion es que en HM no se si existe esa posibilidad en los pop up, es una herramienta bestial cuando estas con 6o 10 mesas o e solo en una :-).
      En Hm solo puedo hacerlo en cash game---->preflop hand----> y buscar el nombre del rival, cosa que si estas en 6 u 8 mesas es casi imposible.

Espero vuestra ayuda.

Gracias por adelantado.

Salu2.
      misma duda
    • EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 69
      cachis en la mar, nadie sabe nada? pues creo que no existe dicha posibilidad y es una verdadera lastima.

salu2