Me siento engañado.

• Divinycell
      Divinycell
      Bronce
      Registro: 11-27-2007 Artículos: 85
      Buenas, quería comentar un problema que me ha pasado ultimamente con la sala **, hace ya un tiempo conseguí 50$ iniciales en dicha sala, para retirarlos creo recordar que se necesitaban unos 2500 puntos, el caso es que tengo como 4000 puntos y estos días habia pensado en retirar 100$ de esta sala y meterlos en full tilt poker. Al menos esa era mi idea.

Estuve hablando con un moderador de esta sala, para saber como podia retirar este dinero, como suele ser habitual me hablo de ingresar dinero para poder retirar. Le comenté que si no habria problema que si tal, tal y tal. Por lo visto no había ninguno.

Hago mi respectivo ingreso a esta sala con la idea de retirar 100$ como he dicho antes, el cual una vez hecho el ingreso, procedo hacerlo.

2 días después me viene un email de **:

Hemos rechazado su solicitud de retiro, porque no cumple con nuestras condiciones de los participantes que recibieron el bono de*** de (€ 35.00) y los (€ 11.00) de bono instantáneo. Esto incluye hacer un depósito después de que el bono que se otorga y acumular un mínimo de 7.320 puntos. Tenga en cuenta que el monto del retiro fue acreditado a su cuenta. Note por favor que las dos condiciones se deben cumplir y lamentamos informarle que, incluso si usted retira su depósito inicial nosotros seguiremos disminuyendo su solicitud de retiro. Hasta el momento, usted tiene que acumular (4214) puntos y hacer un depósito. Una vez que haya completado los requisitos, puede volver a enviar su solicitud de retiro y será procesada tan pronto como sea posible. Pedimos disculpas por cualquier malentendido y gracias por respetar los intereses mutuos de un juego justo.

Creo que me siento estafado por esta sala, me han tomado el pelo, no se si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo.

Por si acaso, el día que hable con el moderador, hice una captura de la conversación, como podreis ver, el tio me dice que no hay ningún problema de retirar el dinero.

Y yo me pregunto ¿que puedo hacer al respecto?
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Divinycell!

Por Obvias razones no se puede mencionar a la competencia asi como tambien salas no afiliadas a pokerstrategy.

Hay que saber que en este tipo d salas no podemos ayudarte del todo ya que no sabemos las reglas y condiciones d su liberacion.

La recomendacion es leer los terminos del bono y alegar en base a ellos, si cambiaron sin previo aviso poco podras hacer ya que no haz guardado alguna copia de las bases.

Saludos
      Jesus