Problema con el software de Mansion

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola gente, les hago una consulta, quizás alguno tuvo el mismo problema.

Me es IMPOSIBLE descargar el instalador de Mansion desde mi computadora. La primera vez que lo intenté me saltó el antivirus NOD32 diciendo que tenía Spyware. Entonces lo que hice fue reiniciar la máquina, cerré el Nod y lo volví a bajar. Ahí la descarga comenzó pero al llegar a 99% se frena por unos minutos y después me dice "no se puede leer el archivo de orígen".
      Como tengo mi PC en red con la de mi hermano descargué el instalador desde la computadora de mi hermano y lo intenté pegar por red, pero para mi sorpresa NO SE TRANSFIERE! (tmb con el antivirus desactivado), aclaro que la red anda perfecta, que todos los días nos pasamos música y películas de PC a PC.

¿Alguno tiene una idea de cual puede ser el problema?. Me había pasado con el soft de otras salas que lo el antivirus lo tome como Spyware pero, era cuestión de desactivarlo y listo.

Un saludo
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola francisco42k :)

Con el antivirus desactivado durante la descarga e instalación del soft no deberías de tener problemas, lo que puedes hacer además de esto es bajarlo desde la página de Mansiónpoker en inglés.

http://www.mansionpoker.com/

Otra cosa, no lo descargues de la ventanita que se abre apenas cargas la pagina, dale donde dice play now-click here.

Saludos,
      Nielzen.