parrty y sus bonos o fulltiul y el rake back?

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      actualmente juego en parrty sssNL25 , empeze con el segundo capital inicial que me dio pokerstrategy, ahora me faltan solo 40 party points para desbloquear el bono ,de $50 iniciales ahora tengo $143 en esta sala,

mi pregunta es si me quedo en partypoker y aprovecho los bonos que dane ingresar para qu me den el bono de primer ingreso o me cambio a full tilt para seguir jugando sss en NL25 y aprovechar que esta sala me da rake back por ser miembro de pokerstrategy y el bono de priomer ingreso?

tambien agregar que como estoy en la escuela todo el dia no tengo tiempo de jugar solo hatsa en la noche y a esa hora no hay mesas buenas en party, imagino que en full tilt si abra y podre juar mas tiempo x semana

cual seria la mejor opcion ?

saludos
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola yeiso :)

Para límites inferiores a NL200 me parece mejor el sistema de Rakeback de Fulltiltpoker, ayudaran a tu bank a crecer, mientras que para límites superiores podrías regresar a Partypoker.

Cuando desees crear tu cuenta en Fulltiltpoker por favor hazlo cuando vayas a depositar puesto que para que quede afiliada a Pokerstrategy debes realizar el depósito en los próximos 60 días a su creación.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • Brogan
      Brogan
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 6
      Hola, el rakeback te lo devuelven automaticamente si te registras en full tilf poker sie res miembro de pokerstrategy?