Ayuda con HUD HM

• JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 109
      Acabo de instalar el HM, lo configuré y pude importar mis manos. Pero a la hora de probar jugando en una mesa no me sale el HUD en la mesa. Qué puedo estar haciendo mal?

Abro el HM, luego abro Mansión, pongo "Start Auto Import" luego abro una mesa, espero la ciega grande, espero incluso una ronda después de haber entrado en juego y nada !!

Tenía Mansión en español, lo desinstalé y lo he vuelto a instalar en inglés, repito los mismos pasos y nada !!

Tengo marcada la casilla "Launch Hud with Auto Import" y son mesas de dinero real y aún así el bendito HUD no aparece.

Se agradece la ayuda de antemano.

Gracias.
  • 2 respuestas
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

En su momento a mi se me complico mucho, y aunque era en stars, me pasaba lo mismo... Me las tuve que arreglar solito y meterle horas hasta que lo pude hacer funcionar...

1. Fijate si esta bien direccionada la carpeta donde te guarda las manos mansion

2. Si podes create un HUD personalizado, ya que el que viene por defecto no es de lo mejor. Guardalo con algun nombre que quieras

3. Fijate si tenes el Alias y el nombre de jugador de mansion relacionados. A mi me pasaba que no me guardaba las manos, y por lo tanto no encontraba mi nombre de usuario...

4. dale a "start auto import". Se te abre una ventanita

5. Abri una mesa, dos o las que quieras. Estas te tiene que ir apareciendo en la ventanita que te salta al darle auto import. Haces click con el boton derecho sobre cada una de las mesas y elegis el HUD y la cantidad de jug (2,6,9)... SAVE

6. HUD/tables preferens y marca la casilla "Mucked cards..." Apply

7. Luego desmarcas la casilla "Mucked cards..." y le das apply. Vas al logito de HM y le das "save...."

Si tienes posicion prefereida tambien debes aclararlo...

Te van aparecer todas desparramadas y tendras que acomodarlas manualmente y luego darle SAVE

------------------------------------------------------------------------------

Vos metele mano que es la unica solucion... Yo no tenia ni idea pero en uno o dos dias lo hice funcionar...

Fijate que hay un tutorial muy bueno, incompleto pero te ayudara en muchas cosas...

suerte!
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 109
      Gracias, ya me sale el HUD !! Después de 2 días por fin lo he logrado !! Gracias !! ;__)