Bank para HU NL50?

• DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Bueno, como en PokerStars este es el minimo, con cuanto bank deberia empezar a jugar HU?

Y otra pregunta ... Hoy por EJ tengo 4 Cajas arriba ... Pero en una sesion malaaaa normal, como cuantas cajas se pueden perder?

Saludos
  • 8 respuestas
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      mira para jugar HU es recomendable jugar cn 100 cajas, hay jugadores que lo hacen con 50 cajas. y todo depende de las que quieras perder, porque si ves que tienes una mala racha terrible y sigues jugando es triste lo que pasa, pero de todas maneras hay que tener un buen respaldo atras, xq HU es una modalidad con mucha varianza
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de KidOnTilt
      mira para jugar HU es recomendable jugar cn 100 cajas, hay jugadores que lo hacen con 50 cajas. y todo depende de las que quieras perder, porque si ves que tienes una mala racha terrible y sigues jugando es triste lo que pasa, pero de todas maneras hay que tener un buen respaldo atras, xq HU es una modalidad con mucha varianza
      100 Cajas .. SICK ! xD .

Se puede tener un Down como si nada de 30 cajas? Como que son muchas 30 no?

:P

Saludos
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      en un dia no creo que pierdas 30 cajas en un dia pero si te agarra un down terrible es mal! de todos modos ya veras las palabras de mi amigo lorenzolob que esta experimentando una racha terrible, esperemos que la supere pronto

volviendo al tema todo esta en que tipo de jugador eres, si eres de esos que van perdiendo 5 cajas y siguen jugando para recuperar mejor que tengas buen respaldo, si eres un jugador controlado pudes empezar cn 50cajas relajado
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Depende de la confianza que tengas en tu juego. Yo creo que para empezar a jugar tenes que tener 100 cajas por todo lo que te puede llegar a pasar en esta modalidad pero con experiencia encima creo que 50 alcanzan bien.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Yo creo que 50 cajas alcanza cuando estas "psicologicamente preparado". Esta modalidad para mi es la mas estresante de todas.

Saludos.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de lorenzolob
      Yo creo que 50 cajas alcanza cuando estas "psicologicamente preparado". Esta modalidad para mi es la mas estresante de todas.

Saludos.
      Pff me quitaron las ganas de jugar HU ;(
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Pues yo juego con 20 cajas.

Pero sí, para niveles "bajos" 50 cajas está bien.. ya si quieres ser un pro, no bajes de las 100.

Te recomiendo cambies de sala, puedes ir a ipoker donde puedes hacer HU desde NL10 o incluso menos creo.

Saludos, Diego.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      20 cajas es demasiado poco para HU o hasta SH. 50 pienso que es suficiente para que un down de 20 cajas no te mate. Una sesión mala puedes perder lo que quieras :D . Por eso ponerse un límite es tan importante.