asustado con Mansion Poker

• srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      Hola, estoy algo asustado sobre lo que leido de mansion poker, hay muchisimos quejas de los jugadores,pero lo que mas me ha asustado es los grandes impedimentos que te ponen cuando intentas hacer un retiro de dinero...abro este post para haber si hay gente que no le pasara esto... gracias por vuestras opiniones
  • 8 respuestas
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Me parece una clase de comentarios estupidos por parte de las otras personas, ya que he retirado de mansion, dinero de mis referidos y la verdad sin ningun problema y a tiempo, solo me piedieron lo mismo que en otras sala, mi pasaporte y un recibo de luz.

P.D el ultimo retiro fue hace 2 semanas, y no he jugado ni una mano en esa sala, lo realice con neteller todos los cashout.
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      pero si ingresas dinero a traves de moneybookers, no hay ningun problema, una ves ke hagas el retiro se demora 2 dias para ke lo pasen a tu cuenta de moneybookers ;)
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      puras sandeces!!!..... yo he depositado y retirado dinero de mansion sin ningun problema siempre. Lo hago por neteller.

NO tengais miedo pequeño padawan.
    • checo16
      checo16
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 73
      He retirado 300 sin haber depositado nada previamente, me llego en 2 dias el dinero a mi cuenta neteller.
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      mande el dni y passaporte y ningun problema mas, hize un mini ingreso con la tarjeta de debito primero, i luego retire alli directamente, tarda unos dias pero llega perfecto i sin pegas.
      Y he retirado ya un par de veces
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de checo16
      He retirado 300 sin haber depositado nada previamente, me llego en 2 dias el dinero a mi cuenta neteller.
      Checo, ¿podrías aclarar eso?, Mansion te deja bajar Neteller sin haber depositado nunca?
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      muchas gracias,menos mal que todos los comentarios no son iguales, esque oímuchos badbeats, los muchisimos impedimentos que te ponian a la hora de hacer un retiro, pero bueno me qedare un tiempo jugando aqui haber que tal.
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de francisco42k
      original de checo16
      Checo, ¿podrías aclarar eso?, Mansion te deja bajar Neteller sin haber depositado nunca?
      Yo tbm retire desde mansion a neteller, sin haber nunca depositado,
      kizas fue suerte o nose, pero me sirvio mucho. ya k las demas salas
      si tienes k depositar para retirar, sin embargo me abri las puertas con ese
      retiro en las demas salas ( ya k ps nunca he depositado de mi bolsillo ) :)

Saludos