SH/FR (0.50/1 +) AK nl100

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Villano 15/12/2.4 en 29k manos, steal 46, fold 3bet 51, flop cbet 3bet pot 78

$0.5/$1 No Limit Holdem
      iPoker
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($53.45)
      UTG+1 ($368.95)
      MP1 ($48.70)
      MP2 ($112.15)
      CO ($59.80)
      BTN ($95.00)
      Hero (SB) ($113.40)
      BB ($60.90)

Pre-flop: ($1.50, 8 players) Hero is SB K:heart: A:spade:
      5 folds, BTN raises to $3, Hero raises to $12, 1 fold, BTN calls $9

Flop: 3:spade: J:heart: 9:diamond: ($25, 2 players)
      Hero checks, BTN checks

Turn: 5:club: ($25, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $18, Hero calls $18

River: 2:club: ($61, 2 players)
      Hero checks, BTN checks
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo creo que es un fold turn, es que segun su rango si sube un 12% y foldea un 50%, su rango es aprox 5-6%... solo le ganas a AQ... y estando OOP... me gusta c/f turn
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de mzurita
      Yo creo que es un fold turn, es que segun su rango si sube un 12% y foldea un 50%, su rango es aprox 5-6%... solo le ganas a AQ... y estando OOP... me gusta c/f turn
      Hola Zuri, un apunte , esto que comentas es un grave error . El 12% hace referencia al PFR no al Open Raise. En el Preflop raise se incluye la media de todos los OR en todas las posiciones sumandole incluso el 3bet.

Para hacernos una idea de con que manos esta haciendo call en esa situacion mejor tener en cuenta el steal sino se tiene a mano el OR en BU.

Respecto a la mano el wtsd y el Fold tcb en 3bet pot serian interesantes saberlos . En la mano creo mejor un flop b/f , turn b/f con el blank para tirar manos mejores +outs simulando OP.

En el river el villano tiene todos los numeros para un tercer barrel , pero es complicado.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola korningg!

No me gusta! Si kieres jugar c/c es mejor apostar mismo para que por lo menos tienes FE y te proteges contra un bluff.

Entonces b/f o c/f, pero c/c no es posíble.

saludos siete
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      La jugue asi porque me estaba haciendo mucho float con aire, y ademas casi siempre metia en los pozos 3beteados. Pense en c/f, porque si tenia parejita me iba a meter si o si, pero como se dio check en el flop, le lei una mano debil, y me parecio que A high era bueno para llevarlo al SD contra el. No acostumbro hacer esta linea, pero el villano tiene un steal de 46 y hacia demasiado call al 3bet. Si mandaba otro barrel en el river me tiraba, pero lo veia dificil.

Por cierto, llevaba 67o. En otra mano, yo con AK y la K en el board, me hizo lo mismo con AQ, sin tener par ni nada. Call 3bet pf, call cbet flop, float turn, y me pago con A high totalmente drawing dead en el turn.