logre el bono de 100us en ftp

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      HOLA POKERSTRATEGAS!!

estoy muy feliz,, porque hoy termine de reunir los 1667 puntos para el bono de 100us,,, uuufff me costo demaciado ya que soy jugador de limites low (1us-3us) y por tanto tuve que dedicar varias horas al dia para alcanzar a reunir los puntos.

pense que nunca lo lograria ya que en 4 meses q llevaba jugando a penas tenia 1600... y veia los 1667 puntos como algo inalcansable ya que estos debia reunirlos en 1 mes, pero al fin y al cabo LO LOGREEE, y los 100us de biggest bonus ya estan depositados en mi cuenta!! :D

ahora me queda mas claro que para todo hay que ser perseverante y muy paciente, porque las cosas no se consiguen de un dia para otro

espero que hayan mas pokerstrategas q lo hayan logrado, y los que no bueno perseveren bastante ya que para otra oportunidad lo lograran.

por favor cuenten aca su experiencia con el biggest bonus

SALUDOS A TODOS y gracias por leer mi post

*****************E L***S I E R R A Z T_T L*******************
  • 15 respuestas
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      por favor cuenten aca su experiencia con el biggest bonus
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      SUPER FELIZ GRACIAS FULL TILT POKER
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Me dio mucho gusto leer tu post, la verdad que m eveo en tui caso, asi estaba yo, cuando empece, veia todo imposible y me decia, la probabilidad para lograrlo es nula... pero bueno, ya que viste que si se puede, ojala y ese bono lo utilices para seguir brincando escalones....

Te felicito y te tengo envidia porque ya conseguiste tu bono.. para mi bono me falta 1 mes nadamas,, llevo 2 meses luchando y soo falta un mes mas.. a la espera de el... pero cuando lo tengo a disfrutarlo...
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Pues felicidades, lindo empujón al bank o sino para darse algún gustito jeje.
    • elusuario111
      elusuario111
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 168
      Felicidades, epalex como es ese bono? yo ya tengo esa cantidad de puntos pero como lo pido ?(
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Felicidades!!!la perseverancia al final da sus frutos, ahora a seguir progresando :D
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      original de alan07
      Felicidades!!!la perseverancia al final da sus frutos, ahora a seguir progresando :D
      Era una promocion a la que habia que apuntarse, pero no consistia en tener esa cantidad de puntos, sino en hacer esa cantidad de puntos en el mes de agosto, que es lo que duraba la promocion. Si no te apuntaste ya me temo que no puedes obtener nada.

Un saludo.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      debe de ser la promocion de "El bono (engaño) mas grande de la historia"

Saludos...
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      original de lopeton

Saludos...
      al principio pense fugazmente en que pudiera ser engaño,, pero como se trata de ftp,, lo descarte... la verdad ha sido el mejor bono q he logrado y es totalmente real!!

saludos!!
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Felicidades amigo!

Por cierto, ¿Cuantos dias te llevo conseguirlo?, ¿cuantas horas al dia y en cuantas mesas?, ¿En que limite?

Es para hacerme una idea que soy muy curioso jiji :P

Gracias , Saludos!
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      original de Rakem
      Felicidades amigo!

Por cierto, ¿Cuantos dias te llevo conseguirlo?, ¿cuantas horas al dia y en cuantas mesas?, ¿En que limite?

Es para hacerme una idea que soy muy curioso jiji :P

Gracias , Saludos!
      HOLA rakem,,, mira te cuento desde que supe de la existencia de este bono, comence a entusiasmarme con la idea de que lo podia lograr, los puntos que nesecite eran 1667 durante 30 dias debi hacerlos,, para ello tuve que ganar mas de 50 puntos al dia lo cual no es tanto, pero para mi limite era mucho, entonces tuve que jugar sit&go de 2us mas meno unos 20 al dia, como unas 10 horas, obviamente si juegas en limites mas altos demoraras menos tiempo.

saludos!!
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo llevo 35K hands y recién llevo liberado casi 160 dólares, pero por lo menos tengo hasta el 5 de Septiembre, así que vamos que se puede.
      Lo bueno que además llevo 7 cajas de ganancias. :D
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de sierrazul
      original de lopeton

Saludos...
      al principio pense fugazmente en que pudiera ser engaño,, pero como se trata de ftp,, lo descarte... la verdad ha sido el mejor bono q he logrado y es totalmente real!!

saludos!!

Quizas me equivique al poner "engaño" porque no era un engaño a mi tambien me lo dieron y si era real, debí poner "bodrio" porque para mi si fué una birria de bono que lo liberé en 3 horas y no lo que ellos anunciaban como el mas grande de la historia!!

Pero eso no quita que me alegre por ti :P enhorabuena por haberlo liberado, saludos....
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      lopeton, ¿qué modalidad y límites juegas, que liberaste casi 1300 FTP en tres horas?
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de Aladroque76
      lopeton, ¿qué modalidad y límites juegas, que liberaste casi 1300 FTP en tres horas?
      NL200 SSS y son una 3.5 horas en 12 mesas claro.

Saludos...