NL Hold em Cash - J.Carreño

• pelaomery
      pelaomery
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 73
      Les hago una tercera entrega, NL Hold em Cash, ojala lo sepan aprobechar ya que es un libro muy util para los jugadores en vivo.

NL Hold em Cash

Tengo 8 titulos mas:
      * Manual de Hold'em con Límite por *******
      * Manual de Shorthanded Limit Hold'em por *******
      * Manual de PL Omaha High por *******
      * Manual de PL Omaha High Low por *******
      * Manual de 7 Card Stud por *******
      * Manual de Poker Tracker Segunda Edición por *******
      * Manual de Poker Ace Hud por *******
      * Guía del deportista por *******

CON SUS AGRADECIMIENTOS SUBIRE LOS MANUALES QUE ME PIDAN :D

Según las propias palabras del autor, la información es un derecho y no un privilegio, por lo que el libro se ofrece en versión FFE (Free for everybody)..
  • 2 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      bajando muchas gracias :f_love:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pelaomery :)

No puedes continuar practicando el spam y seguir creando temas sobre lo mismo, si bien es cierto que este tipo de material de manuales de ******* son de libre acceso pertenecen como derechos de otro foro de habla hispana muy conocido por todos nosotros.

Con solo colocar en Google J.******* pueden conseguir todos los manuales que quieran y que necesitan. Agradecemos tu iniciativa de compartir con todos nosotros la información que tienes pero no podemos permitir continuar con ello, es importante que los derechos de autor que tiene este foro sobre los manuales de J.******* sean respetados.

Para que estés consciente de los que haces, hace algún tiempo atrás vía email me comunique con boltrok, conocido por la mayoría de nosotros, que si podía compartir sus materiales y me expreso que si bien sus materiales están al alcance de todos no se pueden compartir en otros foros porque ya existen derechos sobre ellos.

Saludos,
      Nielzen.