Problemas con el software

• DaredevilPS
      DaredevilPS
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 2
      Hola a todos,

Acabo de pasarme a FullTilt y tengo un problemilla con el software. He mirado por el foro para ver si le ha pasado a alguien pero no he encontrado nada, pero a lo mejor a alguien se le ocurre cual puede ser la causa. Cuando abro el programa me sale la pantalla de iniciar sesion y meter contraseña pero todos los botones aparecen sin texto!! consigo abrir la sesion porque el boton es azul pero no tiene nada escrito... Al abrir la sala aparece el lobby casi sin informacion y salvo que te sepas de memoria que pone en cada pestaña pues vas a ciegas pulsando botones que no sabes lo que pone...... tengo un ordenador nuevo con el Vista pero no tengo problemas graficos con ninguna otra cosa. La solucion momentanea es reintalar!! si reinstalo me funciona perfectamente, pero tengo que hacerlo CADA VEZ que quiero entrar en la sala. En fin, a ver si alguien se le ocurre algo. Muchas gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola daredevilPS!

Quiza es un bug, la recomendacion es reportarlo a Full tilt y que te den un instalador bueno.

Saludos
      Jesus
    • ARCAS31
      ARCAS31
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 10
      Yo tengo el mismo problema que tú, cada vez que quiero jugar tengo que reinstalar el programa. Sin embargo cuando me conecto desde el portatil todo funciona correctamente.
    • DaredevilPS
      DaredevilPS
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 2
      Hola,

gracias por la respuesta Jesus, le mande un mail al soporte y me contestaron fantasticamente. El problema se soluciono al borrar del registro los datos de FT y reinstalar de nuevo. Arcas31 aqui te dejo el mensaje para ver si a ti se te soluciona:

Hola Sergio!

Gracias por contactar con Full Tilt Poker!

Sentimos que estés teniendo incidencias con la apariencia del software. Para intentar solucionar esto, te aconsejamos reinstalar el software.

Si tienes notas de jugador guardadas en el software que no quieres perder, sigue los siguientes pasos para mantener la información.

1) En el menú "Inicio", haz clic en "Mi PC".

2) Selecciona tu disco duro principal (generalmente "C:"), "Archivos de Programa" y "Full Tilt Poker". Si guardaste el software en una localización diferente al directorio por defecto, ve allí.

3) Localiza el archivo llamado "[TuNombredeJugador].xml". El texto entre corchetes será tu actual nombre de Jugador en Full Tilt Poker. Copia el archivo y pégalo en tu escritorio.

Por favor, reinicia tu PC y sigue los siguientes 9 pasos para reinstalar el software:

1) Haz clic en el menú "Inicio" y selecciona "Panel de Control".

2) Haz clic en "Añadir o Eliminar Programas", selecciona "Full Tilt Poker" y haz clic en "Cambiar/Eliminar" para desinstalar el programa.

3) Elimina el archivo llamado "FullTiltsetup.exe" de la localización donde lo guardaste cuando instalaste el software.

4) Haz clic en el menú "Inicio" y selecciona "Ejecutar".

5) En la ventana que aparece, escribe lo siguiente en el espacio facilitado: regedit.

6) Haz clic en "OK".

7) Expande la carpeta "HKEY_CURRENT_USER" y luego la carpeta "Software". Localiza el archivo "Full Tilt Poker" y elimínalo.

8) Expande la carpeta "HLEY_LOCAL_MACHINE" y luego la carpeta "Software". Localiza el archivo "Full Tilt Poker" y elimínalo.

9) Reinicia tu PC.

Una vez hayas completado estos pasos, descarga e instala el software Full Tilt Poker en http://www.fulltiltpoker.com Si todavía sigues teniendo dificultades, por favor envíanos un pantallazo de la falta de gráficos, e investigaremos la situación: Simplemente sigue los siguientes cinco pasos para enviarnos un pantallazo:

1) Presiona el botón "Print Scrn" en tu teclado cuando aparezca la incidencia.

2) Abre Microsoft Paint haciendo clic en "Inicio", "Programas", "Accesorios" y luego "Paint".

3) En el menú "Editar", selecciona "Pegar".

4) En el menú "Archivo", selecciona "Guardar" y guarda tu archivo en formato JPEG.

5) Vuelve a tu cuenta de Email, adjunta el archivo en el Email y mándanoslo. Por favor, asegúrate que el archivo tiene menos de 3MB, ya que no podemos recibir archivos que excedan este tamaño.

Junto con esto, por favor, envíanos un diagnóstico DirectX para que podamos ver si hay algún conflicto de configuración entre tu sistema y el software Full Tilt Poker. Para ejecutar un diagnóstico DirectX sigue los siguientes cinco pasos:

1) Haz clic en el menú "Inicio" y selecciona "Ejecutar".

2) En la ventana que aparece, escribe lo siguiente en el espacio facilitado: dxdiag

3) Haz clic en "Aceptar".

4) Cuando el informe de diagnóstico DirectX haya finalizado, haz clic en "Guardar toda la Información..."

5) Guarda el archivo en tu escritorio.

Una vez hayas completado estos pasos, vuelve a tu cuenta de Email y adjunta el archivo en la respuesta a este Email.

Por último, por favor, facilítanos la siguiente información:

- Qué tipo de conexión a Internet estás usando?
      - Qué proveedor de Internet tienes?
      - Qué aplicaciones de seguridad estás usando (como antivirus, firewalls...)
      - Qué otras aplicaciones/programas estás ejecutando mientras estás jugando en Full Tilt Poker?

Gracias por tu cooperación y si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,
      Sergio Equipo Full Tilt Poker
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DaredevilPS :)

Me tome el atrevimiento de editar el mensaje para hacerlo mas legible, así como estaba era casi imposible.

Saludos,
      Nielzen.