Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Como usar la plataforma

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola, si me ueden ayudar, necesito algun link de este foro, donde se explique como se usa y como es la visualizacion de la sala, no se si se entiende, yo juegue siempre en Full Tilt y estoy acostumbrado a esa.
      Pero ahora me hize una cuenta en PStart y se me hace dificil diferenciar los torneos, me da la sensaciòn que estàn todos mezclados, puede ser? COMO QUE NO ME GUSTA , o tal vez es la adaptacion, en fin , algun explicativo?? gracias!!!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Hola LosAses :)

Pues no tenemos un explicativo del uso del soft de Pokerstars, pero te aseguro que si sabias andar con el de Fulltiltpoker el de Pokerstars será un paseo.

Lo que puedo dejarte es una pequeña indicación de lo que necesitas: en la 1era pestaña (Holdem) están todas las mesas diferenciadas por modalidad de juego, asi como Omaha, Stud, Otras modalidades.

Luego tienes la pestaña de torneos y subpestañas para los buy in desde los micro hasta los más altos, así también tienes los sng’s y eventos como WSOP-WCOOPETP etc.

Mi recomendación es que utilices los filtros para dejar visible solo lo que necesites.

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      bnielzen, te agradezco tus consejos, disculpa mi ignorancia o lenguaje, si bien llevo mucho tiempo jugando poker por internet: a que te refieres con que "uses solo los FILTROS???? gracias nuvamente
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      No importa la modalidad donde te encuentres, si te diriges a esta pestaña están todos los filtros que puedes usar para seleccionar lo que deseas ver.

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      gracias....voy a probarlo...un abrazo
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador