FR (Hasta NL25) QJs desde SB

• DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      Voy a empezar a postear manos a todo trapo a ver si salgo de NL2 algún año de estos :D

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.66)
      UTG+1 ($3.35)
      MP1 ($1.30)
      MP2 ($1.50)
      MP3 ($0.85)
      CO ($7.33)
      BTN ($1.67)
      Hero (SB) ($2.08)
      BB ($0.33)

Pre-flop: ($0.03, 9 players) Hero is SB J:diamond: Q:diamond:
      UTG calls $0.02, 1 fold, MP1 calls $0.02, 2 folds, CO calls $0.02, 1 fold, Hero calls $0.01, BB checks

Flop: 7:diamond: 4:heart: J:club: ($0.10, 5 players)
      Hero bets $0.07, 1 fold, UTG calls $0.07, MP1 calls $0.07, 1 fold

Turn: Q:heart: ($0.31, 3 players)
      Hero bets $0.23, UTG raises to $0.46, MP1 calls $0.46, Hero goes all-in $1.99, UTG calls $1.53, MP1 goes all-in $0.75

River: 3:spade: ($5.73, 3 players)

[Results Hidden]
  • 5 respuestas
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Pues que quieres que te diga, ante tantos jugadores y con JQs lo mismo no pagamos....
      Luego en el flop, pues bien, metes 3/4 el bote para quitar jugadores y el turn te da dobles, ya ahi intentas terminar la mano, asi que me parece bien.

Te recomiendo que posteees manos con situaciones en las que te veas amenudo, AK sin ligar en el flop, Ligas top pair y te resuben tu CB, cosas asi, pues son las que te encontraras dia a dia, un freeplay, ligando top pair y dobles en el turn, pues hombre puede estar bien o mal jugada pero no sera el tipo de mano que afecte mas a tu banca.
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      original de Muller87
      Pues que quieres que te diga, ante tantos jugadores y con JQs lo mismo no pagamos....
      Luego en el flop, pues bien, metes 3/4 el bote para quitar jugadores y el turn te da dobles, ya ahi intentas terminar la mano, asi que me parece bien.

Pero siendo un bote con tantos jugadores no está bien limpear desde late (en este caso lo malo es que estoy en SB y soy el primero en hablar) buscando escalera o color?

Quizás deba empezar a quitar manos de ese tipo de mi rango (aunque tampoco creo que sea ahí donde más dinero se me escapa).

original de Muller87
      Te recomiendo que posteees manos con situaciones en las que te veas amenudo, AK sin ligar en el flop, Ligas top pair y te resuben tu CB, cosas asi, pues son las que te encontraras dia a dia, un freeplay, ligando top pair y dobles en el turn, pues hombre puede estar bien o mal jugada pero no sera el tipo de mano que afecte mas a tu banca.
      Sí, en eso tienes razón. Son complicadas, para mí, y se dan demasiado. Lo que pasa que aquí igual se ríen de mí :f_biggrin:

De todas formas abriré un hilo en el lugar adecuado (si lo encuentro :D ) para hablar de mi juego en general porque creo que estoy empezando a perder el norte :f_cry:

Gracias!
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      A ver, a mi, personalmente Limpear NUUUCA, nuca limpeo(solo en busca de Sets), nose si sera porque en un pasado fue SSS jejej, pero hombre, eres el BU, todos limpean, tienes una mano como la tuya, pues joder, claro que pagas, y a jugar postflop.

Lo malo es que quizas haciendo cosas de estas te metas en lios si no dominas el juego postflop, y joder meterse en lios en Nl2 intenta evitarlo.

Tu argumento me parece bueno, vamos a pillar un monstruo y sino hasta luego.

Cuando decia lo mismo no pagamos, era en tono ironico, era un Pues Claro que pagaria!!

Tio, enserio, nadie se va a reir, piensa que si me rio yo de una mano tuya, viene 777 y se rie de una mia, y asi con todo, estas en los primeros niveles, asi que TOOODA duda es mas que razonable en este nivel.

Y no, yo te invito a postear manos como estas Y MÁS, porque posteando se aprende un monton, pero lo que te decia iva enfocado a que prestaras atencion en que manos se te esta escapando el dinero e hicieras incapie en ello.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola DonKaliban!

Si limpeamos para jugar un bote multijugador con JQs vamos a por una escalera o un color. En caso de pinchar toppair incluso dobles tendremos que jugar con cuidado. Si prefieres jugar postflop a toppair, mejor raise preflop para aislarnos con menos gente e incluso nos podremos llevar el bote preflop algunas veces.

En este caso, hubiera jugado c/c turn y river. Tus dobles máximas pueden estar batidas muchas veces por sets ante tanto limp/call preflop!

Saludos,

Manor
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      original de Muller87
      Cuando decia lo mismo no pagamos, era en tono ironico, era un Pues Claro que pagaria!!
      Jajajaja! Vaya empanada la mía!

La verdad es que sí, mejor no me meto en muchos líos así y habiendo tantos rivales podía estar batido. De hecho MP1 había limpeado JJ :D El otro iba con Q7 o Q5…

Gracias a ambos!