FR (Hasta NL25) Escaleras..

• haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      $0.02/$0.04 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.48)
      UTG+1 ($0.78)
      UTG+2 ($0.88)
      MP1 ($5.12)
      MP2 ($3.23)
      MP3 ($3.94)
      CO ($5.16)
      BTN ($6.11)
      Hero (SB) ($3.80)
      BB ($4.96)

Pre-flop: ($0.06, 10 players) Hero is SB 9:spade: J:spade:
      8 folds, Hero raises to $0.16, BB calls $0.12

Flop: K:club: T:spade: Q:diamond: ($0.34, 2 players)
      Hero bets $0.08, BB calls $0.08 (este call fue el culpable!!!!!!)

Turn: 7:club: ($0.50, 2 players)
      Hero bets $0.16, BB raises to $0.52, Hero raises to $0.88, BB raises to $1.80, Hero raises to $2.72, BB goes all-in $4.72, Hero goes all-in $0.84

River: T:diamond: ($12.14, 2 players)

Final Pot: $8.26
      BB shows: A:heart: J:club:
      Hero shows: 9:spade: J:spade:

BB wins $8.26 ( won +$3.30 )
      Hero lost -$3.80

esta bien?
  • 3 respuestas
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      Una pregunta para samy4ever, si estamos en la BB y por ejemplo desde mp2 limpean y la ciega pequeña se tira.. subimos? pa llevarnos el bote aqui? o simplemente chekeamos? y a ver que pasa? esto supongo que se dara en niveles mas altos, pero me remuerde la conciencia.. yo siempre ago chek y segun el flop pos ya veo :)
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Respecto a la mano, yo meteria mas en el flop, ten en cuenta que en estos niveles puedes sacar muuuucho partido a tus buenas manos, y joder tienes flopeado escalera, asi que a muerte, los fishacos te pagaran encantados con cualquier cosa. Fijate que pueden tener un As y si sale j te joden o cosas asi.....

Asi que flop a 20 centavos haria yo, turn pues mismo que flop, a sacar valor a tu mano, y luego pues morir con escalera, que se le va hacer.

Respecto a tu otra pregunta, ya se que no soy Samy, pero bueeeeeeno en eso stamos xD .

Somos ciega grande y desde midel hay un limper, pues como todo, depende, yo te diria, y desconociendo un poco como se mueven las cosas por nl4, que jugaras con tus cartas, si son buenas sube si no lo son, pues chekea para que lo sean en el flop.
      De todas formas ay te digo que robar robar en nl4 es un tanto complicado, la gente va a todo.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola haldj,

Si estamos solos contra BB desde la SB tenemos que pensar que imaginar que estamos en una mesa de HU.

En este caso J9s es bastante decente como para intentar subir y llevarnos la ciega.

Luego en el flop tenemos las segundas nuts con las que queremos ir AI siempre, sobretodo considerando que en un flop tan conectado el villano perfectamente pudo haber pillado dobles parejas.

En el flop tu cbet es demasiado pequeña, debes apostar mas fuerte (minimo 2/3 pot) para sacarle valor a tu mano.

Lo mismo se aplica en el turn.

En el turn es claro que queremos ir AI, yo hubiera acelerado el proceso con raises mas fuertes.

Cuando estas en SB o BB y MP limpea, si bien puede ser debilidad, jugaremos OOP el resto de las calles que es bastante incomodo en el caso de no ligar. Mejor pasamos a ver el flop para ver si nos sirve.

En el caso de estar IP, podemos subir con un rango mucho mas amplio ante un limp de MP, incluso con cualquier par de cartas podemos subir para intentar botarlo preflop o en el flop, ya que si no liga (77% de las veces) no va a querer hacer call estando OOP.

Saludos
      Uribe Fache