siguiendo el consejo o regla de ferguson

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      si tengo el 10% de lo que tengo en mi bank en una mesa me salgo... por decir tengo 50$ y entro a una mesa de .15/.30 bueno entro con 25 big bets que es la regla, pero me salgo con 15$ osea el doble... yo hago eso...

pero en NL entro tambien con 25 bigbets no he leido muy bien lo de NL pero salgo siempre con 5$ o 10$...

La pregunta es, es bueno salir de la mesa con cuanto??

con el doble de lo que entramos... el triple...

ayer tube un chimbazo jugando fuera de bank que no repetire, jugaba con un amigo y este entro a NL 25 y yo me meti con 2.5$ subi a 15$ jajaja y mi amigo perdio 10$, el tiene bank pa eso pero pues yo no jejeje y jugue muy asustado e incomodo...
      aqui sixtuplique, pero me entran dudas...

entro con 7.5 $ es aconsejable salir con cuanto???

o 5$ depende...

no se si me explique bien en mi duda... a el que entienda me puede responder algo... jejeje
  • 7 respuestas
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      no lo de ferguson es tienen 100$ entra a NL10 con 5$ si llega a 10$ que es el 10% de su bank o mas se sale... yo me desvie jejeje
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te aseguro algo, siempre vas a tener un poco de suerte al comienzo cuando haces eso, pero ten en cuenta que de un momento a otro puede que todo se vuelva en tu contra y perder un poco mas de lo que ganaste.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      depende de la estrategia que ocupes.. si juegas a la loca, no vas a llegar muy lejos, tarde o temprano pierdes todo..

usando la sss, entras con 20 BB, no con 25. Dejas la mesa cuando ya tengas las 25BB o más..

con la bss, entras con el maximo y te vas cuando quieres. pero es bueno quedarse harto rato en la misma mesa si es que te va bien, porque ganas poder sobre los otros jugadores.
      Por ejemplo, yo entre a una mesa de nl20 con $20. en una serie de buenas manos y de jugar contra jugadores malos, quede con $100 en menos de 30 mins. Me quede 2 horas en la mesa y sali con $300, abusando de los shortstacks y de los otros jugadores que tenian $20 hehehe.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      limit es 25 bb, estoy seguro por que cuando hize el quiz lo rectifique como 20 veces.

Apenas aprendo a manejar esta estrategia.

No por eso te cuento Gabriel, me senti incomodo gambleando... alcanze a estar con .50 en la mesa, tuve suerte y doble, bueno lo interesante era comentar cada mano, pero pues la proxima vez mejor que el baje de nivel a que yo suba...

Y bueno pregunto mucho en que momento salir.

MI meta es de 50$ ( lo que ustedes me dieron) jejeje hasta 10.000$ antes de sacar algo, y lo que dice ferguson es verdad, mucha gente llega en poco tiempo a 500$ a 1000$ pero en poco tiempo lo pierde todo tambien... y pues no es la idea...

entonces vos decis que entre con 20 bb y salga cuando tenga 25bb...

aun no puedo jugar lo que vos decis de entrar con el maximo y todo... seria arriesgar 1/6 de mi bank en NL 10...

Mi estrategia es no marikear ni subir de nivel hasta por lo menos estar en 400$ o 500$.

Es posible llegar a los 2200 puntos en 120 dias jugando en NL 10 o limit .15/.30 dos a tres horas diarias??? en este momento esa es la preocupacion.

voy para la segunda semana y aun no soy plata... quede como con 92 points
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno, yo pienso que en NL10 dedicandole el tiempo que dices no va a ser tan dificil, y pues segun nuestra estrategia si juegas SSS, pasaras a NL25 cuando tengas muy buena experiencia en NL10 y tengas mas de 150$ de bank. Seguro en unos dos meses si vas muy bien ya estarias en NL25 y pues estarias haciendo mucho mas rapido los puntos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      sip, revisa bien porque SSS es con 20BB que se entra y salimos de la mesa con 25BB.

Por otro lado si jugamos BSS o FL no hay un límite específico para salir ... de hecho entre más tengas mejor ;)
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Exactamente, es que la diferencia es sustancial entre la SSS y la BSS, con ambas se puede ganar constantemente, aunque en la BSS hay más riesgo de pérdida por error.