FR (0.25/0.50) NL25 AK OOP 2nd barrel

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $26.17
      UTG1:
      $25.64
      UTG2:
      $26.10
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $25.57
      MP3:
      $11.74
      CO:
      $5.00
      BU:
      $12.79
      SB:
      $25.00

Preflop: Hero is BB with K, A.
      CO posts deadblind, UTG1 calls $0.25, UTG2 folds, MP1 calls $0.25, 2 folds, CO checks, BU calls $0.25, SB folds, Hero raises to $1.75, UTG1 calls $1.75, 3 folds.

Flop: ($4.85) 5, J, 7 (2 players)
      Hero bets $2.80, UTG1 calls $2.80.

Turn: ($10.45) Q (2 players)
      Hero bets $7.00, UTG1 calls $7.00.

River: ($24.45) 2 (2 players)
      Hero checks, UTG1 checks.

Final Pot: $24.45.

No tenía manos, pego el continue standar, en el Turn creo que lo puedo tirar de FD de J de alguna pocket creo que tengo FE además de una gutshot para "cubrirme las espaldas". Ya river Check/Fold. En caso de que el river saliera un A o una K como debería jugar? Check/call check/fold

Results follow:

Hero shows high card ace(Kc Ah).
      UTG1 shows a pair of queens(9h Qh).

UTG1 wins with a pair of queens(9h Qh).
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Un 2nd barrel sin un 3rd barrel es EV--, si lanzas un 2nd barrel es por que piensas que puedes tirar alguna mano que te aguante el cb, si lanzas un 2nd barrel debes lanzar un 3rd barrel para que esa mano no pague el river

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      Un 2nd barrel sin un 3rd barrel es EV--, si lanzas un 2nd barrel es por que piensas que puedes tirar alguna mano que te aguante el cb, si lanzas un 2nd barrel debes lanzar un 3rd barrel para que esa mano no pague el river

Saludos!
      LoL??????????

Hay muchísimas manos que te aguanta un barrel y se tiran al 2o barrel. Muchas. 88-TT, FD muchas veces, AT, A8, random...

Hay veces que va bien 3 barrels pero aquí no lo creo.

Yo veo bien el 2nd barrel porque:

- Si te resube, es un fácil fold.
      - Si sólo te paga, casi nunca será set porque con ese board es raise flop o turn siempre.
      - Tienes, seguramente, 10 outs, 6 de A y K y 4 de la gutshot. Es más rentable hacer un 2nd barrel con gutshot que con 22, tienes más outs para mejorar si te paga y en este caso, las overcards te pueden servir muchas veces. Otras no porque engancharían dobles, pero se equilibra con el FE.

Creo que es un spot genial para el 2nd barrel!

Cuando te paga en un board tan complicado dos barrels, yo me olvido del 3o porque no creo que con 66, 88, 99 lo vayas a tirar. Si lo quieres tirar de una TP, no creo que lo consigas en NL25 si el tio ya te hace call con Jx.

En el river haría check/call si pinchas porque hay busted draw ;P

Samy