FR (0.25/0.50) NL25 CC a sb KQs

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $24.73
      SB:
      $24.40
      BB(Hero):
      $25.95
      UTG2:
      $20.79
      MP1:
      $13.15
      MP2:
      $26.39
      MP3:
      $19.25
      CO:
      $14.48

Preflop: Hero is BB with K, Q.
      6 folds, SB raises to $0.90, Hero calls $0.75.

Flop: ($2) A, 9, J (3 players)
      SB bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($4) 8 (3 players)
      SB bets $2.00, Hero calls $2.00.

River: ($8) 6 (3 players)
      SB bets $4.00, Hero raises to $12.00, SB calls $8.00.

Final Pot: $32.

Le pago porque tengo pos y buena mano, en el F tengo Gutshot y creo que puede hacer el continue con cualquier mano así que doy la mano por buena para flotar. En el turn me da FD + Gutshot creo que las implícitas me dan para pagar 1 porque tengo pos 2 porque es dificil que me ponga en Flush Runner o Gutshot. Está bien pagar turn o debería haber resubido? Que os parece el float?

Results follow:

Hero shows a flush, king high(Kc Qc).
      SB shows a pair of aces(Kd As).

Hero wins with a flush, king high(Kc Qc).
  • 4 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      Buenas!!!

El float en situación de robo IP me parece perfecto siempre y cuando tengas datos del villano que te lleven a tomar esa linea para defender tu ciega. Esto se hace contra jugadores que roban mucho (mas de 30 de steal) y que tienen un rango de 4bet desde posiciones de robo bastante amplio. Si tienes esos datos del villano o simplemente te has fijado en otras ocasiones que te lleven a pensar que te va ha hacer 4bet veo perfecto defender la ciega pasivo.

Al defender la ciega de forma pasiva hay que pagar la CB el 80% de las veces, por lo que el call flop está perfecto.

En el turn, tb lo veo perfecto IP. Estas con posición, tienes odds para pagar su apuesta ademas de las buenisimas implicitas que tienes de tu lado. Por lo que en este turn me parece perfecto hacer solo call en vez de subir, ya que nos sobra para hacerlo.

River perfecto.

Muy bien jugado postflop!!! preflop depende de lo que te he dicho :)
      Un saludo!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Me surge una duda con esto del robo y defensa de ciegas, tengo un Fold BB 90 y de SB del 93 me parece demasiado. Este último mes lo mejoré un poco BB 88 y SB sigue en 93. ¿Que numeros estarían bien?.

Respecto a lo que me has contado, me recomiendas hacer más 3bets a gente con un ATTS de 30, Fold to 3bet entre 80+ y bajo 4bet? ¿Como debería ampliar el rango? actualmente para rerobar uso AJo+ 99+. Creo haber escuchado de uribefache, que de vez en cuando es bueno rerobar con basura por que si pagan es fácil abandonar la mano.

Creo que es un aspecto que tengo que mejorar de mi juego, todo consejo es válido y muy bien recibido.

Un saludo y gracias!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      Buenas!!!

Pues sobre 78-83 en BB y 80-85 en SB ya lo veo bien. Yo en particular tengo 82 en BB y 83 en SB.

En cuanto a defender las ciegas de forma agresiva, si, mas o menos esos son los datos que nos mueven a defenderlas agresivo.

Respecto al rango para defender las ciegas... pues añade KQ, KJ, cualquier tipo de parejas en el caso de que robe un 30-40 y se tiré un 85+ al 3bet, todos los SC medios( 76s+) y como dice uribefache contra gente con 35+ de robo incluye tb basura para defender las ciegas.

Si es un aspecto a mejorar de tu juego por lo que me dices, vete incluyendo mas manos a tu rango de defensa de ciegas y postea manos a ver como te funciona :)

Un saludo!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Ok, gracias por los consejos voy a tratar de mejorar mi juego en las ciegas y postearé manos a ver que tal los resultados.