historial de manos

• acavada
      acavada
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 52
      Hola, yo juego en varios pcs, dependiendo donde este, me gustaría si hay alguna manera de que me envíen mi historial de manos por correo o algo y asi no estoy recopilandolos por los equipos...

y luego una cosa curiosa en algunos equipos no puedo maximizar el lobby, ni siquiera me aparece el icono en la parte superior derecha de la ventana y en otros si, no se como arreglar eso.

gracias y suerte a todos
  • 3 respuestas
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      hola.

Dependiendo la sala en la que juegues te las pueden mandar por correo. Pej en Stars si te deja.

Lo del lobby igualmente depende de la sala... dinos donde juegas
    • acavada
      acavada
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 52
      hola juego en partypoker, por eso he puesto la duda en el foro de partypoker..

gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola acavada :)

Lo que te podría recomendar es enviar un mail a soporte de Partypoker y preguntar si es posible una solicitud de manos jugadas en periodo de tiempo, por limites, etc.

Además de esto debes preguntar también si el formato en que las envían (si las envían) es compatible con el soft que utilices, en oportunidades no es el mismo.

En cuanto a los del lobby es posible que sea problema de configuración del monitor.

Saludos,
      Nielzen.