Retrackear ( O COMO SE LLAME)

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Hola

Bueno es que tengo varias cuentas en diferentes salas... Grs a dios cuando ingrese a pokerstrategy no sabia que Mansion existia y pude aprovechar eso.

Mi pregunta es en cuantas salas yo puedo retrackear mi cuenta con vosotros???

y cuales son esas salas???

Saludos y que tengan un lindo dia.
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Se puede retrackear la cuenta en Titanpoker, Pacificpoker, Unibetpoker.

Si tienes cuenta en unibet puedes hacer lo siguiente:

Puedes crearte una cuenta y tus datos pueden ser idénticos pero tienes que cambiar tu correo eletrónico.

PDTA: Ten en cuenta que no siempre puedes retrackear la cuenta
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      ¿Y cuando se va a poder hacer eso con PartyPoker?

Hace una semana consegui un bono gratis de 26 €; jugando he subido a 52€ y tengo ya mas de 60 partypoints... pero de esto no queda constancia alguna en PokerStrategy.

¿Alguna vez podre asociar mi cuenta de PartyPoker a PokerStrategy o tendre que crearme una cuenta nueva en PartyPoker con los requisitos de PS?

Un saludo,
      Leovader
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lo de retrackear la cuenta, depende de la sala. hay unas salas muy estrictas la cual no lo permiten hacer, eso depende de la sala. Si tu creaste la cuenta me imagino que lo hiciste con tus datos reales, por lo mismo no tienes oportunidad de hacerte otra cuenta lamentablemente :( . Si en un futuro se podra hacer se les avisara a los miembros
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      ¡Vaya por dios!

La verdad es que habia pensado que cuando llegara a 400€ o asi crearme otra cuenta nueva con los requisitos de PS y con mis datos reales tambien (pero con otro nickname) para que mis "logros" en PartyPoker me contaran en PS...

Si esto no se puede hacer... tendre que dejar de jugar en PartyPoker :( .

En cualquier caso les voy a mandar un email a ellos para preguntarlo.

Gracias!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      lo puedes hacer jugando en otras de las salas en donde ofrecemos bueno bonos, como por ejemplo pokerstars, fulltilt entre otros ;)
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Vaaaaaaaaale! :)

Cuando llegue a 400 € saco la pasta de PartyPoker y la paso a otra sala donde PS ofrezca bonos. Espero que sea pronto!

Ciao!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Espero que llegues pronto ;) . Mucha suerte con tu meta