No me aparece Neteller como metodo de retiro

• 7 respuestas
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      Me acaban de enviar un email con mi confirmacion de IDENTIDAD +20$ y pone esto mas:

Como un reconocimiento adicional de su asistencia en este asunto, se abonará un bono único aún más de $10 o el equivalente en su moneda, en su cuenta después tu próximo depósito de $50 o el equivalente en su moneda o más. Amablemente nota que tendría que hacer su depósito próximo dentro de 7 días para recibir este bono y una vez que el período transcurrido la voluntad de oferta ya no sea válido.

Yo nunca he depositado por neteller, si ahora deposito 50$ me dan 10$? y puedo retirar todo todo por neteller?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola haldj :)

Lo que sucede es que la mayoría de las salas exigen un depósito previo por el mismo método que deseas retirar, lo que si no creo es que te permita retirar de inmediato el dinero del bono ya que por lo general este dinero está sometido a restricciones de liberación.

Saludos,
      Nielzen.
    • haldj
      haldj
      Global
      ok, me pondre en contacto con el soporte.. :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      para retirar por neteller tienes q depositar por neteller, lo mismo para visa o cualquiera de las opciones que tienes. Hasta q no lo hagas, te aparecerá solo cheque y transferencia bancaria.

saludos, Diego.
    • haldj
      haldj
      Global
      Ya he hablado con el soporte y..............

Shane J. has joined.
      Hero: hello?
      Shane J.: Welcome to 888 Live Chat! We are glad to be of service. Whilst I try to locate your Pacific Poker account with your given email address, please confirm the first 2 characters of your password.
      Hero: **
      Shane J.: Thank you for providing the requested details, please tell me how I can assist you today.
      Hero: wanted to know if I have some sort of active bonus?
      Shane J.: please hold one sec while I review your account
      Hero: ok
      Shane J.: One moment please...
      Shane J.: I see no bonus offers on your account
      Shane J.: or no active bonuses
      Hero: Now if $50 deposit for neteller, withdraw the $640 + $50 I already have for neteller ?
      Shane J.: you still have 400 to wager before you can cashout
      Hero: I do not understand
      Hero: 400 ?¿
      Shane J.: you still have to bet $400 before you can cashout
      Hero: Why?
      Hero: if no bonus resticted..
      Shane J.: you received a bonus of 20 which you have to bet 20 times before you can cashout.
      Hero: Shane J.: One moment please...
      Shane J.: I see no bonus offers on your account
      Shane J.: or no active bonuses
      Hero: you say
      Hero: ...
      Hero: no bous offers on your account
      Hero: or no active bonuses
      Hero: ..........
      Hero: and you now say
      Hero: Shane J.: you received a bonus of 20 which you have to bet 20 times before you can cashout.
      Hero: ????
      Hero: I do not understand
      Hero: I have or do not bond?
      Hero: and if I have the bonds, which have expiration date?
      Shane J.: you have no active bonus offers on your account but you received a bonus of $20 today that you need to bet 20 times.
      Hero: which have expiration date?
      Hero: and bet everything I have already?
      Shane J.: there is no expiration date

despues de un rato..

Shane J.: there is no expiration date
      Shane J.: I have received no response from you for over 3 minutes. Would you like me to continue assisting in this issue or any other issues?
      Shane J.: As I have had no response from you, our chat session will be ended, please contact us again should you need any further assistance.
      Shane J. has left.
      You are the only user in the session.

???? VAYA SOPORTE SEÑORES! :D

ademas por que coño tengo que apostar 20$ si yo ese bono no lo he pedido, me lo han regalado por mandar el DNI.. yo creo que estan equivocados o algo.. no lo entiendo joder!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Según lo entiendo, ella te esta diciendo que diciendo que al depositar se activara un bono por deposito, esto es automático, y para poder retirar debes apostar 20 veces la cantidad que depositaste.

Yo en tu lugar depositaria lo mínimo que te permita Neteller, apostar 20 veces esa cantidad y luego retirar.

Saludos,
      Nielzen.