FR (Hasta NL25) Pagar en el flop?

• andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Mi intención era pagar en el flop y jugar check/fold en el tur si mi mano no mejoraba.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($14.27)
      BB ($6.95)
      UTG ($6.01)
      UTG+1 ($1.07)
      Hero ($5.49)
      CO ($2)
      BTN ($10.97)

Dealt to Hero 9:spade: 9:heart:

UTG calls $0.05, fold, Hero raises to $0.25, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.20

FLOP ($0.57) 5:club: 5:spade: 4:diamond:

UTG bets $0.40, Hero calls $0.40

TURN ($1.37) 5:club: 5:spade: 4:diamond: A:diamond:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($1.37) 5:club: 5:spade: 4:diamond: A:diamond: 2:spade:

UTG checks, Hero checks
  • 3 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas andosalado

hmmm no lo veo correcto

hace poco aprendi a no set no ...bet
      pero bueno tienes posicion se podria hacer si pero lo ke no me parece logico es ke no hagas un 2 barrel con el as ese si no lo tiene se tirara..
      un raise uff con carta doblada "aguita sala" un poco lokura^^ no se..(tipico flop de bluffs)

yo sin datos del jugador me tiraria (es ke en este NL no combiene meterse en lios, "a correr!!!")aunke si haces call le meteria el 2 barrel del tiron, el call lo veo correcto pero pierdes la oportunidad de tirarlo en turn.

dewss

pd soy bronce lee analiza y.. ya veras tu lo mejor^^
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Mas que pagar en el flop, con esa mano lo suyo sería subir, es dificil que lleve el cinco y tu tienes overpair, teniendo en cuenta que ha limpeado preflop, dudo mucho que lleve una overpair superior a la tuya, y tu mano no es tan fuerte, cualquier As, Rey, Dama en el turn o river te puede complicar la vida; si te resube entonces te tiras.

Lo mismo en el turn, tu mano pierde aqui mucho valor, pero eres el agresor preflop y el villano se da check, puedes subir, si el villano no tiene el as le costará mucho ver tu apuesta y te llevas el bote en el turn, si te resube fold.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola andosalado!

Está bien jugada hasta el river. Una value bet ahí te la va a pagar muchas parejas peores que la tuya. Así que le podemos sacar más rentabilidad a esa mano ahí!

Saludos,

Manor