FL 4 mesas/hr... Cuanto es la ganancia normal

• 4 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola Armenio,,,,como todo en el poker es relativo,,,yo tengo sesiones que he salido con BB+ y otras BB - . como todos jejej,,,,,el tema es jugar y pasarla bien,,,,,BB mas o menos da igual..........mientras el bank siga creciendo va todo bien,,,,no importa si crece rapido o no,,,,,,lo importante es que suba.
      Creo que lo mejor es jugar y jugar,,,,con paciencia.

en cuanto a tu pregunta ni puta idea,,,,,,,,saludos y nos vemos en las mesas.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      mira... una mesa fullring = 60 manos cada hora... es decir jugamos 250 manos mas o menos!

si jugamos entre 1-4BB/100 tenemos un winrate de 5-20BB/hora... :) creo que 2BB/100 son mas probables que 4BB, pero en general un "win" ya es algo positivo!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      si jugamos entre 1-4BB/100 tenemos un winrate de 5-20BB/hora:

Corrijo: son 2.5-10BB/hora.

Pero es verdad, no me tengo q preocupar, mientras sea positivo esta bien!!!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de ElArmenio

Corrijo: son 2.5-10BB/hora.

!!!!

lo que pasa es: no pensamos en BB/hora... si de verdad queremos ganar dinero queremos ganar $$$/hora. pero en los micros no vale la pena contar unos 1-2$ cada hora. en esta situacion queremos subir porque en 1/2 o 2/4 de verdad podemos pensar en $$$ y ahi una calculacion tiene sentido - pero muchas veces no vamos a jugar en fullring sino shorthanded y ahi jugamos mas manos en cada mesa en una hora...