Oscilaciones de Dinero

• romarcha
      romarcha
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 5
      He comenzado a jugar desde hace una semana, he jugado con lo 50 dolares iniciales de poker strategy y he estudiado todas las lecciones de bronce.

He respetado las lecciones del bankroll (He jugado sit n go's de 9 jugadores, de $1 + $0,25.), pero he tenido oscilaciones importantes en mi capital, partí con una buena racha que me llevo a los 61 dolares, pero luego no he parado de perder, y ahora me quedan 40 :( . Todo esto en un total de 34 torneos.

Me siento un poco frustrado y no se como enfrentar mi racha perdedora si alguien me pudiese orientar un poco o contar su experiencia seria de gran ayuda!!!!

Saludos :)
  • 15 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Si solo llevas una semana jugando, no digas racha perdedora. Di que estás aprendiendo y te queda mucho por aprender. Cuando lleves jugados 500 torneos pues ya habrá suficientes datos sobre la mesa. Depura tu juega y empieza a multitablear.
    • jm1984
      jm1984
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 3
      NO HAGAS CASO A ESE ENTRAO YO SI E JUGAO 2 AÑOS EN INTERNT, Y T DIGO KE HAYK JUGAR CONTRA EL SOFTWARE,LO KET PASA S NORMAL EL PROGRAMA ES COMO LAS TRAGAPERRAS PRIMERO GANASTEUN POCO Y AHORA LO PERDERAS TODO,OT PREOCUPES T RECOMIENDO L LIBRO POKERSTRS CRACKED.
    • jm1984
      jm1984
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 3
      PD E ETRAO N L BLOG D RATONERO Y SOLO KISIERA DESTACAR LA FRASE N L POKER ALGUNA VEZ TIENES K TENER SUERTE,MUCHO BLOG MUCHO VIDEO Y POCA PASTA.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola, Troll :)
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Vamos a ver jm1984.....

antes de nada hay que aprender a escribir, después por educación en los foros se escribe en minúsculas. A partir de ahí, puedes empezar a ser un poquitín creible, una vez alcances ese paso, sería conveniente aportar datos para corroborar lo que dices.

Sin seguir estos pasos simplemente quedas como un cateto y un troll y nadie te va a hacer caso.

Romarcha:

Lo que tienes que hacer es seguir jugando según la estrategia y postear en foro las manos que tengas con dudas, en el poker la suerte influye a corto plazo y puedes estar en un down, pero si juegas correctamente la varianza te lo devolverá. Mi recomendación Ver videos de Sits, asistir a entrenamientos y postear manos con dudas en el foro.

Un saludo!
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      ¿Que es un troll?
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola romarcha,

El consejo a seguir en tu situación es lo que dice GiveMeChoren, las fluctuaciones que sufres en tu bankroll se deben a la varianza, todo jugador de poker debe tenerla en cuenta y lo que importa es ¡el largo plazo! y una semana es muy muy poco tiempo.

Si sigues como hasta ahora, sin dejar de lado la estrategia y te pones a ver vídeos y postear manos en el Foro de Manos Ejemplares (donde jugadores avanzados te darán consejos sobre tu juego) tendrás una carrera sólida a largo plazo, ya verás!

Suerte con los SnG's!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de andosalado
      ¿Que es un troll?
      http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de andosalado
      ¿Que es un troll?
      Un troll es una persona que en los foros o en otros portales de internet se dedica a hacer comentarios ofensivos y a crear mal rollo sin aportar nada.
      Respondiendo a nuestro troll en particular decirle que llevo 10 meses aprendiendo la estrategia y no he ganado mucho dinero, pero sí lo suficiente para comprarme un nuevo ordenador, un plasma pequeñito de 19" y un portátil. Me queda mucho por aprender, y mi blog no es el de un jugador profesional, sino el de un amateur principiante en esto.

Es triste que digas que lleves 2 años jugando a esto, que lo caligfiques como una tragaperras, cuando la realidad es que te descalificas a ti mismo solo con tus palabras. Muy triste.

Yo lo que había dicho a nuestro compañero romarcha es que una semana es muy poco tiempo para sacar conclusiones. Si puedes postear las manos donde te sacaron de los torneos podríamos ver si ha sido cosa de la varianza o algun pequeño error que hay que corregir.

Saludos.
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      ajajja pos si que eres cabeza dura entonces 2 años perdiendo pasta y seguias eso porque no eres un hacker y no le ganas al software y tocas raise cunado es fold y fold cuando es raise por eso no ganas !!! jajajaja preguntale a durr que esta claro que el en vez de jugar al poker es un hack informatico ( osea savbe darle al boton correcto)

pd:yo gano porque en el cole tenia clases de informatica avanzada que si no............
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      cuanto sale un teclado que funcionen todas las teclas? :D :rolleyes:
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de jm1984
      ...T RECOMIENDO L LIBRO POKERSTRS CRACKED.
      Ese libro es una estafa para engañar tontos.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Lo podré conseguir en la tienda de full tilt ese libro? :tongue:
    • jerejerejere
      jerejerejere
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 51
      si jugás sng, lo mejor que podes hacer es ver los videos. Yo desde que los veo estoy jugando muchísimo mejor y llevo una levantada de 10U$S.. asique probá mirando los videos :)

es lo mejor ya que ves como aplicar la estrategia, no sólo teoría.
    • romarcha
      romarcha
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 5
      Gracias a todos por sus respuestas, seguiré entonces en el camino que me encuentro. Viendo los videos y documentandome más acerca de las estrategias en los sit & go. Entiendo los temas de la varianza y voy a empezar a comentar las manos que tenga dudas en los foros y espero tener ganancias a largo plazo.

Saludos y graciass!