Oscilaciones de Dinero

• romarcha
      romarcha
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 5
      He comenzado a jugar desde hace una semana, he jugado con lo 50 dolares iniciales de poker strategy y he estudiado todas las lecciones de bronce.

He respetado las lecciones del bankroll (He jugado sit n go's de 9 jugadores, de $1 + $0,25.), pero he tenido oscilaciones importantes en mi capital, partí con una buena racha que me llevo a los 61 dolares, pero luego no he parado de perder, y ahora me quedan 40 :( . Todo esto en un total de 34 torneos.

Me siento un poco frustrado y no se como enfrentar mi racha perdedora si alguien me pudiese orientar un poco o contar su experiencia seria de gran ayuda!!!!

Saludos :)
  • 2 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      creo ke si eres nuevo en esto del poker yo siendo tu no empezaria jugando sit and go, yo juego de todo :f_biggrin: pero creo ke la fase push o fold del sit estarias muy perdido si eres nuevo en esto del poker es mi opinion mejor empieza jugando cash sss
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Yo creo que es posible incrementar el bank jugando sits.

Mi consejo es que juegues de a una sola mesa si es que no lo estas haciendo, es mejor tener paciencia e ir ganando de a poco.

Además se aprende más ya que hay más tiempo para tomar decisiones y observar a los rivales.

Otra cosa: trata de salir cuanto antes de los sits de $1.25 ya que el rake es obsceno en ese nivel, cuando llegues a $70 pasate a los de $2.25.

Yo llegué a jugar 4 o 5 torneos de $1.25 nomás y enseguida me cambié a $2.25, pero no sé si es muy recomendable hacer esto ya que según la gestión de bankroll es erroneo. A mi me fué bien.

Suerte