Nl100 vs mismo maniaco

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Esto fue unas poquitas manos mas tarde...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Full Tilt
      Hero ($254)
      ($112)

Dealt to Hero T:heart: 8:heart:

raises to $3, Hero calls $2

FLOP ($6) 2:club: T:diamond: 6:spade:

Hero checks, bets $2, Hero raises to $7, raises to $20, Hero calls $13

TURN ($46) 2:club: T:diamond: 6:spade: 2:diamond:

Hero checks, bets $89 (AI), Hero calls $89

RIVER ($224) 2:club: T:diamond: 6:spade: 2:diamond: 3:spade:

Hero shows T:heart: 8:heart:
      (Pre 46%, Flop 82.1%, Turn 72.7%)

shows 4:diamond: K:diamond:
      (Pre 54%, Flop 17.9%, Turn 27.3%)

Hero wins $223

Y esta mano le sigue a la anterior, por eso van juntas.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Full Tilt
      ($100)
      Hero ($366)

Dealt to Hero 6:diamond: A:club:

Hero raises to $3, raises to $9, Hero calls $6

FLOP ($18 ) 6:spade: 2:diamond: 2:heart:

bets $7, Hero raises to $29, raises to $91 (AI), Hero calls $62

TURN ($200) 6:spade: 2:diamond: 2:heart: 3:heart:

RIVER ($200) 6:spade: 2:diamond: 2:heart: 3:heart: 5:diamond:

Hero shows 6:diamond: A:club:
      (Pre 51%, Flop 72.7%, Turn 86.4%)

shows 9:spade: T:spade:
      (Pre 49%, Flop 27.3%, Turn 13.6%)

Hero wins $199
  • 8 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      doy por echo q la de A5 la ganastes así q mi call fue correcto :P

Primera mano bien jugada de principio a fin para mi.

Segunda mano lo mismo

Contra este tipo de gente aveces hasta un second pair los juego como nuts
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      wao es demasiado fish, el A4 ganabas!

1ra mano, con lo fish que es le meto la caja en el flop igual que en la segunda mano xq si le sale a el una pareja mayor a las que hay el va a tirar la caja igual y tu no vas a saber si vas dominado, push en el flop
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Lo único que tengo para decir es... CUANTO HACE QUE NO SE ME SIENTA ALGUIEN A REGALAR PLATA COMO ESTE VILLANO!!!!. Ya me olvide lo que se siente je.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Jajaja, si, la verdad un loco lindo. Y la cosa no termino ahi, despues le saque un poco mas. Termine en la mesa con 6 cajas y media.
      En cuanto a las manos la que mas me costo decidir fue la primera, pero hice call porque me habia ganado todos los pozos haciendo ese tipos de apuesta y yo foldeaba manos marginales.
      Y los mas importante en estas manos, fue que en esa mano le puse una nota: mete overbet cuando se dobla una carta... Si prestan atencion en las manos siguientes hizo lo mismo, por eso jugue de la manera que juegue.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      la primera si pagas el flop debes pagar cualquier turn.
      hmm la segunda porqué raise flop??? sólo porque es un loco, pero si no estás aislándote con todas las manos mejores con ese raise y no foldea nada mejor.

Pero vaya tipo, cuál es su nick ps?
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Hola felipe,

Primero que nada te quiero aclarar que la segunda mano es la mano que le siguio a la primera. O sea que venia de perder la caja. A esto lo aclaro porque creo que influyo en su bluff (seguramente haya entrado en tilt). Y bueno, el raise tiene algo que ver con esto, era poco probable que tuviera mas que yo y ese bluff se veia venir.
      Lo mas raro de todo esto es que busque su nick en ptr y el señor no era un jugador perdedor (tampoco muy ganador), asique me resulto muy raro.

Saludos.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de lorenzolob
      Hola felipe,

Primero que nada te quiero aclarar que la segunda mano es la mano que le siguio a la primera.
      Saludos.
      ?( que no ese es el orden normal? ;)

Como te decía, depende mucho de la situación pero en terminos generales y contra jugadores decentes aplica lo que te dije, y yo muchas veces hago jugadas extrañas cuando me ganan una mano y así para inducir un hero call de un villano como tu :D .

sobre lo demás, me he dado cuenta que muchos fishes de HU son jugadores ganadores por ejemplo de FR, torneos (como al que Siete le ganó miles hace poco) u otras variantes pero en sí jugadores que entienden el juego pero sólo están adaptados a sus niveles y variantes. Eso es bueno por un lado porque sobreprecian su skill, pero es malo porque aprenden más rápido. Eso más buena selección de mesas podría aclarar porqué es ganador en PTR. Sobre lo que dices del gameflow o sea que crees que su mal juego indujo el bluff
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de lorenzolob
      Primero que nada te quiero aclarar que la segunda mano es la mano que le siguio a la primera
      Eres idiota o que?

Jajajaja, que gran pavada que escribi! Lo que intenté aclarar fue que le siguio inmediatamente!

Claro que siempre depende de la situacion, por eso en ese caso, que me parecio la situacion adecuada, la jugue asi. En otra situacion la hubiera jugado diferente.
      Y de lo de ganador me referia a HU, por eso me resulto extraño. Por las estadisticas el tipo es regular ganador de HU.

Saludos y espero ver manos tuyas por aca mas seguido!