FR (Hasta NL25) alguna dudas

• kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      Estoy jugando bss en nl2 , estoy aplicando el abc poker y me funciona bastante bien. pero hay situaciones en donde no se como actuar, normalmente hago 3 bet con AQ+ y JJ+ y 4bet o all in con QQ+ y a veces con con AK frente a short stacks. Mis dudas surgen por ejemplo cuando yo hago un raise con AQ o AK y me meten 3 bet, que es lo correcto de esas situaciones, esta bien pagar para ver el flop o hay que foldear? se puede hacer call a un 3 bet o es ev-? espero que alguien me pueda ayudar , desde ya gracias,
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola kitetsunami!

Para tods tus dudas, te aconsejo que aproveches el siguiente contenido de PokerStrategy:

- Postea y evalua manos en el foro de evaluación de mano para corregir tu juego y aprender lineas y tendencias nuevos i/o diferentes.

- Tienes vídeos muy buenos de ABC poker para microlímites de Samy, mira en la sección de vídeos!

- Entra a los entrenamientos adecuados a tu límite para aprender de sesiones live con los entrenadores y podrás preguntar directamente todas las dudas que te surjan!

- También tienes los artículos para tu status dónde aprenderás conceptos y movimientos nuevos y verás lo mucho/poco rentable que son en cada situación.

Con todo esto, tienes más que de sobra para mejorar y seguir practicando tu juego a mejor!

Saludos,

Manor