Cóm,o interpretan los mini check raise?

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      No hay cosas que me moleste mas cuando estoy jugando que cuando hago una apuesta de continuacion y me hacen un mini check raise

Por ejemplo: Apuesto con AK desde el boton y el flop trae Q 9 6, el villano pasa y yo hago mi cbet y me responde con un mini check raise

Me ponen siempre en una situacion incomoda

Como interpretan estas movidas? (ya se que todo depende tambien del otro, pero generalmente)

Saludos!
  • 1 respuesta
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      la mayoria de las veces te las haran sin posicion y con 2 cartas suited o conectadas.

Depende del jugador y sus patrones, pero yo le tengo a algunos jugadores cazados y noteados de como juegan. Algunos los hacen de farol para decirte, cuidado que tengo set! y otros de verdad lo tienen y es un tell.

Yo aveces tambien lo utilizo, pero pocas veces, cuando creo que el villano no a ligado.

Si voy con AA y alguien en concreto me hace eso muchas veces me tiro por malas experiencias pasadas contra ese jugador.

Mas que nada lo hacen para engordar el bote, coger iniciativa en el turn y sacarte toda la caja. Asi no tienes opcion de hacer check behind en el turn y que ellos tengan el culo al aire.