Quien es el Mentiroso

• Scribe
      Scribe
      Bronce
      Registro: 02-24-2008 Artículos: 33
      Les Adjunto una conversacion por que yo ya no se quien dice la verdad osea pórfavor si me acreditaran el dinero o no.. no me gusta que jueguen con mi tiempo..

ApacheAH and today im receibe other email with the same text
      ApacheAH i dont understandApacheAHim waiting many many hours
      MANSION LenisePlease may I have your username, full name and email address so that I may check your
      MANSION LeniseThank you very much
      MANSION LeniseOne moment please while I check your account
      ApacheAH ok
      MANSION Lenise Ok
      MANSION LeniseWhat I have been informed is that your request for the pokerstrategy bonus has been forwarded to our affiliates department
      ApacheAH all days the others operators says the same
      MANSION LeniseHowever until the affiliates department receive your details from pokerstrategy they will not be able to credit your account
      ApacheAH lol
      ApacheAH thats unreal
      MANSION LeniseYou have to understand that this promotion is not offered by us this is pokerstrategy bonus and they are fully responsible for this promotion
      MANSION LeniseThe way this goes is that pokerstrategy send our poker department your details and then you are credited ApacheAH pokertstrategy send the information 2 timves
      ApacheAH times
      MANSION LeniseIf they have not received your details from pokerstrategy then you will not be credited until they do
      ApacheAH first 26/02/28
      ApacheAH and then last mondayApacheAHwhat is the problem
      ApacheAH can you be honest please
      MANSION LeniseYou will have to tell pokerstrategy that you have still not been credited with their bonus
      MANSION LeniseI have been honest with you these are the procedures
  • 6 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      En teoría, ya deberías tener los 50$ porque ya eres bronce
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te doy una recomendacion Scribe, manda un ticket y pones esta conversacion, seguro esto ayude a que se arregle prontamente tu problema.

Para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a crear nuevo ticket, lo puedes mandar en español o en ingles.
    • Scribe
      Scribe
      Bronce
      gracias gabriel pero te informo que ya envie como 10 ticket y la unica respuesta que recibo es que debo de tener paciencia pero como puedes creer que lo de mansion me dicen que pokerstrategy todavia no les envia la autorizacion para acreditar los 50 iniciales y mauricio anteriormente me dijo que ya se habia enviado la autorizacion...
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      ¿Hace cuánto que pasaste el quiz, y mandaste el scan de tu DNI (si es que te lo solicitaron)?

Tu dinero ya debe estar en camino, no creo que sea para alarmarse.
    • Scribe
      Scribe
      Bronce
      Me registre el dia 25 de febrero del 2008 y mi cuenta segun me informan fue aprobada el 26 de febrero y ya hoy es 7 de marzo envie un ticket y me dicen que solo de esperar unos dias que mi cuenta ya esta siendo procesada que ya enviaron la autorizacion para que me mansion acredite los 50 dolares a mi cuenta y en el chat de mansion los operadores me dicen que pokerstrategy no les ha enviado ninguna documentacion yo ya no se a quien creerle y en lo personal me gustaria que fueran sinceros y me respondieran que es lo que pasa y si no piensan darme los 50 dolares yo simplemente cancelo la cuenta ese no es ningun problema solo les pido honestidad y que me digan que sucede en realidad eso es todo...

muchas gracias
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola scribe!!

primero que nada: perdon por las problemas que causa la comunicacion entre mansion y nosotros!

no conozco tu caso pero el lunes, como hoy ya es fin de semana :( , voy a hablar con el jefe del suporte para que solvamos tu caso lo mas rapido posible!

vamos a mandar todo otra vez o si es otro problema te ayudamos a crear una cuenta en otra sala para que al final obtengas el bono de 50$!!!

espero que tengas paciencia - porque es muy importante para un jugador de poquer (y ya nos mostraste mucha paciencia!)

con nuestros 50$, los videos que puedes ver y los articulos que puedes leer te puedes convertir en un jugador exitoso! y fin de semana en este caso no es nada comparado con lo que puedes hacer en el futuro!

que estes bien!

Benny / benido