la varianza en la vida tmb existe :D

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      no soy de tomar colectivos...

pero hoy cuando salí de casa, dps de jugarme una pequeña sesion de 1k de manos...

hago un par de cosas, y cuando salgo y estoy por llegar a la parada del colectivo, faltandome 20 metros para llegar, veo que pasa el colectivo a las chapas...

si me hubiese demorado tan solo 1 minuto menos en hacer una de las cosas, hubiese llegado con cierta comodidad :P

en fin... la varianza en la vida tmb existe, no? :D

PD: cuenten algo donde la varianza los haya jodido en la vida
  • 7 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.774
      jaja si, eso te da una vena!!

mmm a mi hoy en eso del bondi la varianza me ayudo..

entro al laburo a las 16, sali de casa a las 15 05 sin almorzar y me compre de cuartos de libra que demoraron un poco y tome el bondi 15 20 (tomandolo a esa hora llegaria al laburo 5 minutos tarde :P ).

Cuestion que el bondi que tome (tomo el 152) fue a los pedos, paso a otros 4 bondis de la misma linea y llegue 5 mins antes :tongue:

Ah, otra que me paso ahi en Mardel con mi novia por salir un par de minutos tarde nos perdimos ese bondi de mierda que va a Mar Chiquita y tuvimos que clavarnos dos horas esperando el otro LRMPMQLRMP! xD
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Creo que la varianza me ayudo en estudio, muchas veces fui al horno y termine zafando como cuando vas perdiendo y ganas con mucho culo en el river :D jaja
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 72
      En la vida real se llama "karma"

En serio, no limpeeis terminos del poker a la RL :P
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      karma?
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      A mi me paso en un examen de la universidad, necesitava un 5.0 para aprobar, el ramo es suuuuuuper largo, asi que estudie un montón, solo me falto un ejercicio que no le di importancia porque nunca lo preguntaron en los años anteriores, así q utilice el tiempo para las demás materias, llego al examen y el profesor dice 'para ayudarlos un poco solo serán 2 ejercicios y ambos con la misma ponderación', el 1° uno de turbinas que utilice 4 hojas de oficio por los 2 lados, y el 2° chahcaan, el ejercicio de chimeneas q no habia estudiado, se hacia en 2 pasos, mis compañeros no usaron ni una plana, y como acá en Chile la escala es hasta 7 me saque un lindo 4.0 con el que reprobé, lo que no estudie no era ni el 3% del ramo he igual el profe me metio el badbeat X( X( X(
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.774
      original de escaleraman
      A mi me paso en un examen de la universidad, necesitava un 5.0 para aprobar, el ramo es suuuuuuper largo, asi que estudie un montón, solo me falto un ejercicio que no le di importancia porque nunca lo preguntaron en los años anteriores, así q utilice el tiempo para las demás materias, llego al examen y el profesor dice 'para ayudarlos un poco solo serán 2 ejercicios y ambos con la misma ponderación', el 1° uno de turbinas que utilice 4 hojas de oficio por los 2 lados, y el 2° chahcaan, el ejercicio de chimeneas q no habia estudiado, se hacia en 2 pasos, mis compañeros no usaron ni una plana, y como acá en Chile la escala es hasta 7 me saque un lindo 4.0 con el que reprobé, lo que no estudie no era ni el 3% del ramo he igual el profe me metio el badbeat X( X( X(
      duro badbeat si :P
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de escaleraman

no se pq... pero pasa siempre!!!!!!