Promocion "Mayor Bonus de la historia" ¿engaño?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      me apunte a esta promoción y hasta hoy podia consultar en "Mis Promociones" esta promoción. Hoy me ha aparecido la pantalla de nueva actualización , he descargado la nueva y tras la instalación, he accedido a "Mis Promociones" y ya no veo esta promoción , en cambio me aparece la de "llevese 2" ¿ que ha pasado con dicha promoción? finalizaba el 31 de Agosto ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿alguien sabe que ha ocurrido? .
      He mandado un correo a soporte , pero me temo que no voy a recibir contestación.

Ha sido un engaño???
      Un saludo y gracias
  • 59 respuestas
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      A mi todavía me aparece, no sé que puede ser pero ya hay varios que se están quejando de esto.

Yo ya te digo no tuve problemas, logré desbloquear $60 dolares y me los ingresaron en partes de $10 sin problemas.
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      estoy como tu, he mandado un mail al support de fulltilt, a ver que pasa.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      ¿engaño? nuuuuu si fue una excelente bonificacion.... me dieron 500 xD
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Andosalado, ya te lo han ingresado? La promocion finalizaba el 31 de Agosto y se ingresaba al finalizar el periodo.

Un saludo
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de Lacalum
      Andosalado, ya te lo han ingresado? La promocion finalizaba el 31 de Agosto y se ingresaba al finalizar el periodo.

Un saludo
      no a todos. a muchos (me incluyo) se les desbloquea por partes.
      a mi el de 500 en partes de 20.
    • conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 89
      hola
      yo estoy como vosotros ,he actualizado esta tarde el programa y ya no me aparece en la pantalla la promocion de la mayor estafaaaaaaaaaaaa de la historia ,vaya tela tenemos que aguantar las bad beats y ahora ke nos engañen de esta forma .alguien sabe si todo se ha perdio yo llevava liberado 52$ y tenia de promocion hasta el 10 de septiembre
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo lo libere por completo hace una semana y hay mucha gente que tambien ha liberado de seguro q algo debe haber pasado no es ninguna estafa abra que contactar a soporte haber que nos dicen
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      TAmpoco me aparece....

lo que no se es, si desde la actualización del software, o desde que me he registrado a la promoción de LLEVESE 2??

Tiene algo que ver??

Un saludo, :D
    • totees
      totees
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 29
      original de viciosinx
      TAmpoco me aparece....

lo que no se es, si desde la actualización del software, o desde que me he registrado a la promoción de LLEVESE 2??

Tiene algo que ver??

Un saludo, :D
      a mii me paso lo mismo despues de que acepte la promocion "take 2" aunque no creo q sea por eso, pienso que solo al actualizar el software sacaron el biggest bonus eveer,

pienso que lo mejor en este caso es esperar hasta que termine el 30 de agosto y si no llegaa el dinero liberado escribir al soporte
    • Nxtwo
      Nxtwo
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 4
      A mi no me salía en bonificaciones. Pero cuando completé los puntos, al día siguiente me llegó un mail de la misma forma que con el rakeback avisando que me habían depositado los $100 (esto fue hace un par de días)

envien mails a soporte, no creo que sea normal tanto tiempo @.@...

saludos
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      yo tampoco lo veo... sera que la promocion era del mes pasado.. pero seguira teniendo validez todavia, aunque ya no muestren la promo.. yo estaba ansioso pr cobrarlo
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      Yo no lo tenia para liberarlo por partes, tenia que liberar el bono completo y solo podia verlo desde la pagina. Pero libere todo el bono la semana pasada y a las pocas horas me depositaron todo.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Yo ya envié ayer un correo a soporte, pero me temo que su soporte funciona más o menos como su software... Por favor, si a alguien le contesta que lo comente.
      Lo que si he notado, y se agradece, es que con la nueva actualización va muchisimo mejor el sotfware, ya que desde que metieron la nueva versión
      esto era una mierda!!!
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Yo tampoco puedo ver la promoción desde la actualización, les envie un correo y de momento no me contestan, espero que aunque no la podemos ver siga vigente.

No puede desaparecer así de repente y quedarse con el dinero de todos, no es normal, porque dejariamos de jugar y no les compensa.

Yo deje de jugar en Full tilt por los badbeats y volvi a jugar solo por esta promo, pero si no me devuelven mi dinero los bombardeare a e-mail poniendolos guapos y a desintalar Full tilt forever
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Yo estoy jugando por lo mismo que tu por la promocion, ya que el software que tienen es malisimo, y como desde que lo actualice hace2 dias me va infinitamente mejor, supongo que hemos sido los "testers" probando el nuevo software y de ahí la promoción, pero si despues de probarselo no nos lo dan....
      Lo malo es que no puedo ver cuanto estoy liberando y ya veremos si nos lo dan cuanto nos dan.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Acabo de recibir un mail de soporte indicandome que era un problema temporal y que ya está solucionado, pero cuando he ido a consultarlo sigo sin poder verlo .

¿A alguno de vosotros ya se le ha solucionado?
    • zhurman
      zhurman
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 34
      A ver intentad esto:

Entráis en "Mis promociones" desde la caja de FTP. Y luego ponéis esto en el navegador
      https://my.fulltiltpoker.com/es/my-promotions/biggest-bonus-ever-status

A mí me funciona bien...

Saludos
    • jerejerejere
      jerejerejere
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 51
      buenisimo, me funca ahora :D
    • Merobingio
      Merobingio
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 218
      Hola !!!!

Como llevamos el tema???.

Yo estoy igual.... aun no habia acabado la promocion, me inscrivi al "llevate 2 " y ahora no tengo la promocion.

Alguien ha recibido contestacion de FTP

SALUDOS