Bwin

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Soy de rosario, estos dias me propuse sacarme las dudas con uds, los foreros con mas experiencia aqui.

Aca en Rosario, depositando dinero en efvo. en un local centrico, automaticamente te aparece depositado en BWin. Digo, como hago para cobrar en esta sala??? sin tener cuenta. Pido un cheque directamente a BWin???
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      NADIE RETIRÓ DE BWIN????

GUAU!! QUE SALA!!!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Ni idea hermano.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Bwin?, no, solamente tenés la opción de retirar por Neteller (habiendo depositado por Neteller) o la transferencia bancaria. Nada más.
      Para la transferencia bancaria mínimo podés sacar 120 pesos y por Neteller mínimo podés sacar 30 euros.
      Yo tengo 120 dólares en la sala y estoy esperando tener plata en Neteller para poder retirarla.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      ya he visto muchos post tuyos con este problema.
      Yo soy de rosario tambien. Cual es bien tu problema ?
      queres hacer un primer deposito o queres retirar? contame haber si te puedo ayudar en algo . . .
      En que sala queres jugar o queres retirar, etc etc?

saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bueno Gimba, agradezco tu colaboración. En realidad en un momento estaba aturdido de dudas!!! jajaj

Pero leyendo y cansandome de leer, saque algunas cosas....

Una de las dudas era: como depositar sin tener cuenta bancaria o similar. Juego generalmente en Full Tilt, aunque tmb me hice una cuenta en P.Stars.

La otra era, que como aca en rosario hay un lugar por Ctes. al fondo, donde depositas en efvo para Bwin, entonces , al ser tan facil el deposito, que es asi nomas en efvo. pensé: cargo guita en Bwin, juego ahi y cobro mediante cheque, pero nadie recomienda Bwin.

En fin, como jugas y depositas vos??? lo ideal seria tener dinero en Full.

gracias.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      la primera vez lo hice con la tarjeta click2pay cargando $20 con mi tarjeta visa para poder hacer el 1º deposito y extraer y mover de sala, luego en pokerstars di de baja la extraccion con la tarjeta click2pay pedi la extraccion por medio de la neteller y de ahi en mas movi por medio de la net.
      No tuve que utilizar mas el deposito desde mi tarjeta de credito (por suerte :D )

saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      gracias por todas las respuestas.....entonces depositarè por algun medio y de ahi en mas, con la Net me voy a manejar...si es que llega jejejeje espero que hoy en dia no te pidan tantas coasa, o mejor dicho, no me den tantas vueltas!!!! gracias