Salas sin depositar

• 18 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Pokerstars te deja
      Te recomiendo que dejes de abrir tantos posts en el foro y preguntes todo en el mismo post....
      Y tambien me parece q ya t contestaron de todo, y sino esta contestado en los principales posts de la seccion argentina.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Ok, disculpen, no sabìa que en un FORO no se puede preguntar cuanta duda uno tenga, gracias igual.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      LosAses, no lo dije de mala manera, sino como una recomendacion, ya q mucha gente cuando ve que abres tantos posts no le dan ganas de contestar en tantos lugares o tal vez no lo ven....
      Y lo otro fue porq me parece q t estas mareando demasiado con tantas preguntas y respuestas....ademas yo mismo te conteste lo q preguntaste y no hace falta q pidas disculpas por nada ya q no hiciste nada malo.....yo solo t di mi opinion para q t sea mas facil todo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      ok gracias crisitan....lo que pasa que veo que uds que tienen mas experiencia y mensajes escritos aqui a lo merjor me ayudaban......sabes porque'=? porque lei infinidad de post, y por ahi te sigue generando dudas las distintas opiniones...

Pero imagino que cuando empiece con la practica real de depositar verdadero dinero, ahi me iré dando cuenta de las pro y las contras....gracias igual.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      creo q ninguna te deja...

o sea tenes que depositar por un medio para poder retirar por el mismo!!
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      Mansion te deja retirar, y tambien pokerstars, full tilt te habilita un medio (ej neteller) cuando haces un deposito.-
      salu2
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      gracias KaFold, y gracias a todos.......no sabia por ej , eso de Full Tilt, es bueno....

Les agradezco a todos porque despues de moverme bastante (gracias a la información de aqui) contacté de suerte alguien de confianza que es de aca Rosario y es un emprendedor de P.Start, que me deposita directamente....o sea, voy a tener dinero en PoStart......pero yo juego en Full Tilt....supongo que ese dinero que voy a tener en PS , para pasarlo a Full necesito una Neteller no? otra manera no hay ejh? despues cobrare mediante cheque o algo (suponiendo que gane!!!! jajaj)

gracias a todos....

Leonardo -..........................-Rosario
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Everest Poker, o al menos en su epoca se podia...........yo hace rato q no juego ahi, pero al menos antes podias sacar adonde quisieras por mas q no hayas hecho un deposito previo con ese metodo de pago,
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      gracias Deli, voy a ver cuando tenga la cuenta.......encima no quiero hacer nada porque se da la put...casualidad que en unas semanas me mudo!!! digo, que cambio tengo que hacer ??? por el tema de la DIRECCION DE MI CASA!!!! en donde modifico esto???Imgaino que con el documento es lo mismo no??? ya que si me saco la Net o alguna similar, tendre que mandar copia del documento, con la direccion actualizada!!!! que garrón!!!!
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      ahora te entiendo mejor tu problema.
      Desde pokerstars podes sacar sin depositar a una neteller con la misma direccion de correo en las dos cuentas (net y pokerstars), una vez lo sacaste a neteller depositalo en fulltilt y ya tenes ese medio para poder extraerlo. Antes de extender la cuenta de neteller mudate y vas a tener que presentar un servicio donde coincidan las direcciones para que te puedan enviar la tarjeta prepaga.

saludos

PD: cree la cuenta, mande los scaneos para extenderla (tardo 2 dias), pedi la tarjeta y me llego a los 8 dias a mi casa, al dia siguiente me llego el numero de pin
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      y para extraer te tenes que ir al banco que esta en calle cordoba entre dorrego e italia, ahi estan los cajeros cirrus (los negros que parecen viejos) donde te permite extraer hasta $3000 de un solo saque

saludos
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de gimba
      Desde pokerstars podes sacar sin depositar a una neteller con la misma direccion de correo en las dos cuentas (net y pokerstars)...
      Yo hablé con el soporte de PokerStars hace 2 días y justamente le consulté acerca de eso. me confirmó que si no deposito por neteller NO puedo retirar por neteller.
      Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      gracias gimba...es decir, la Net si o si hay que sacarla ejjeje

PD: apenas entré a la pagina de Net, puede ser que hay 2 estilos de tarjeta Net??? es una duda que tenia....digo.....porque me pareció ver que hay que elgir entre una virtual y otra, creo....
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de LosAses
      gracias gimba...es decir, la Net si o si hay que sacarla ejjeje

PD: apenas entré a la pagina de Net, puede ser que hay 2 estilos de tarjeta Net??? es una duda que tenia....digo.....porque me pareció ver que hay que elgir entre una virtual y otra, creo....
      Los dos tipos son la virtual y la Net+ (la tarjeta); si tu intención es extraer del cajero deberías pedir la Net+; la virtual prepaid card sirve, como su nombre lo indica, para compras virtuales.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      pero hay que pedir si o si una virtual??? o directamente la Net+?? que ni siquiera la veo escrita en la pagina...gracias...
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Yo la virtual nunca la pedi, solo pedi la otra.
      Si sos de comprar muchas cosas por internet, la virtual esta muy buena, ya q me parece cambia su numero cada vez q la utilizas (o algo por el estilo).
    • Nick10
      Nick10
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 115
      original de nicodoni
      original de gimba
      Desde pokerstars podes sacar sin depositar a una neteller con la misma direccion de correo en las dos cuentas (net y pokerstars)...
      Yo hablé con el soporte de PokerStars hace 2 días y justamente le consulté acerca de eso. me confirmó que si no deposito por neteller NO puedo retirar por neteller.
      Saludos
      No es verdad! Yo pude retirar hacia Neteller el mes pasado y nunca deposite en Pokerstars

Saludos
    • Nick10
      Nick10
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 115
      original de LosAses
      pero hay que pedir si o si una virtual??? o directamente la Net+?? que ni siquiera la veo escrita en la pagina...gracias...
      Hola LosAses

Cuanto extendes la cuenta de Neteller ya tenes disponible la tarjeta virtual y la de plastico sin costo alguno.

Saludos