Biggest Bonus Ever

• B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      Hola a todos.

Tengo un problema con el bono este... resulta que ayer me lo deje a falta de 70 FTPs para acabarlo... y hoy despues de una sesion donde me he hecho unos 170 FTPs (sin hora feliz) voy a "My Promotions" para ver porque no me ingresaban los 100$ que me corresponden, y resulta que esque no tengo la pestaña del bono. Y no se me a terminado porque acepté la promocion el día 14 de Agosto...

A alguien mas le ha pasado esto? o sabe porque puede ser?
  • 17 respuestas
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      Hola che!
      A mi me pasa lo mismo, desapareció tambien la cabecera o como se llama del bono, y a mi se me vencia el 30.

Deben tener problemas, porque hoy de mañana quize entrar a ver cuanto habia liberado ayer que no me fijé y si estaba la cabecera, pero cuando le daba click me llevaba a una pagina de error que decia que la url no estaba disponible, asi que quizas sea un problema temporal, aunque yo vengo contando bien los puntos que estoy haciendo nose sea cosa que despues no cuenten.

Es lo que yo se, supongo que se arrimará alguie con mejor informacion.
      Saludos!
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Ahora viendo en otro topic algunos dicen que se termino hoy la promocion,
      alguien tiene información de esto??
    • taiberblues
      taiberblues
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 32
      Bad beat, los 100$ te van a ingresar recien el 14 de septiembre, según lo que dicen las reglas para la promocion, no importa si lo liberaste antes.
      con respecto al link, yo tambien tengo el problema de que ya no me aparece el bono como una de mis promociones y ya llevaba como 70 dolares, veremos que pasa el 29, cuando se me vence la promo, saludos.
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Bueno, tengo que decir que lo de que vencía el 30 de Agosto no sabía nada... Se supone que son 30 días desde que aceptaste la promoción.

@tairberblues: El dinero se supone que te lo ingresan nada mas acabar el bono, a algunos les tarda una hora, a otros mas, pero se supone que el pago es instantáneo..., lo se porque hay mucha gente que ya ha desbloqueado el bono y ya tienen el dinero.
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Si la verdad que es un bochazo barbaro, a mi se me vencia el 30, bien dice 30 dias desde que lo aceptaste, igual habia desbloqueado la mitad nomas pero estos dias que ando enfermo tengo todo el dia para jugar, una lastima.
    • totees
      totees
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 29
      a mii me pasoo lo mismo hoy quise ver como iba con el bono de los 100 dolarees y yaa no me aparecee la pestaña, sera porque ayer acepte la nueva promocion del llevese 2????

y que pasara cn el bono?? .. perdimos el dinero liberado..?? a mii se me vencia el 30
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Yo porque ya lo he liberado y solo estoy esperando el dinero, pero a los que todavía no tengáis claro si lo tenéis o no, hacerse los puntos necesarios, mirando cuantos lleváis mas o menos en el calendario del IronMan. Si veo que no me llega hoy o mañana contactare con soporte a ver que pasa
    • totees
      totees
      Bronce
      pero los que todabia no liberaban el bono completo lo perdimos???
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      original de totees
      pero los que todabia no liberaban el bono completo lo perdimos???
      No, no creo, seria totalmente ridiculo, decia claramente que te daban lo que hayas liberado en caso de no liberarlo entero.
    • totees
      totees
      Bronce
      esto se debe a que yo acepte la otra promocion "take 2" ?? o a todos les paso lo mismo que desaparecio la pestaña del biggest bonus ever??
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de totees
      esto se debe a que yo acepte la otra promocion "take 2" ?? o a todos les paso lo mismo que desaparecio la pestaña del biggest bonus ever??

Yo tmb acepte el "Take 2" y ahora me desaparecio la pestaña del bono.. NO ME DIGAN Q LO PERDI
    • totees
      totees
      Bronce
      yo tengo la misma duda que tu .. ojala no sea asii

sii alguien nos puede aclaraar seriaa de muchaa ayudaa :)
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Jeje, lo mio ya esta solucionado.

Suerte a los demas.

Fecha y hora: 2009-08-27 12:56:24
      Número de transferencia: PAY55F065E42
      Importe: 100.00
      Estado: APROBADO

Full Tilt Poker ha realizado un pago en tu cuenta. Los fondos están disponibles en tu cuenta.

Gracias por jugar en Full Tilt Poker.
    • totees
      totees
      Bronce
      original de B4DB3AT

Suerte a los demas.

Full Tilt Poker ha realizado un pago en tu cuenta. Los fondos están disponibles en tu cuenta.

jejej q bieen :)

ahoraa paraa los que se les desaparecio la pestaña del "biggest bonus ever" y todabia no lo completabaan ( como yo jaja ) les tendra q llegaar lo q alcanzaron cierto??

tambien tengo una duda q pasara si juego mucho en estos 3 dias que me faltaban para q venciera mi plazo?? servira de algo
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      original de totees
      original de B4DB3AT

Suerte a los demas.

jejej q bieen :)

ahoraa paraa los que se les desaparecio la pestaña del "biggest bonus ever" y todabia no lo completabaan ( como yo jaja ) les tendra q llegaar lo q alcanzaron cierto??

tambien tengo una duda q pasara si juego mucho en estos 3 dias que me faltaban para q venciera mi plazo?? servira de algo
      supongo que se seguiria desbloquenado, porque si a mi me lo han pagado completo, los 100$ significa que todavia no han quitado la promocion. Lo unico que se ve que falla el rótulo de mis promociones.
    • taiberblues
      taiberblues
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 32
      segui jugando hasta el 30 dale con todo que si lo contabilizan, a mi me reaparecio la pestaña con mas plata liberada, y volvio a desaparecer porque se vencio mi plazo. Saludos
    • totees
      totees
      Bronce
      original de taiberblues
      segui jugando hasta el 30 dale con todo que si lo contabilizan, a mi me reaparecio la pestaña con mas plata liberada, y volvio a desaparecer porque se vencio mi plazo. Saludos
      graciaas a mii tambien me reaparecio
      ahoraa estou jugandome las ultimas horas q me quedan para ver si lo alcanzo a liberaar completo
      :)