¿por Que No Me Pagan Por Mi Referido?

• canariomiguel
      canariomiguel
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 2
      He referido a un amigo y me comenta que no le han ingresado nada en su cuenta de Full Tilt Poker y a mi tampoco en mi cuenta de pokerstrategy.
      Me comenta mi referido que ha enviado un ticket a pokerstrategy pero no le han aclarado nada.
      Yo por mi parte tambien he enviado 2 ticket a pokerstrategy y me contestan que tiene que enviar un ticket mi referido. ¡Pero si ya lo ha hecho! y no le aclaran nada ni le ingresan nada!

¿Es que no funciona el sistema de referidos?

Por favor solicito una aclaracion en condiciones y que conste que este referido es de hace mas de 2 semanas.

Otro tema, subi mi dni en pacific poker y no me han ingresado los 20$ que prometen, tambien hace mas de 2 semanas. ¿Tampoco cumplen los de Pacific Poker o que es lo que pasa?

Gracias por la atencion
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola canariomiguel :)

En líneas generales las respuestas de los ticket demoran entre 1-3 días, recuerda que muchísimas dudas que nuestro soporte maneja por día y de pronto se traspapelado y no le ha dado respuesta, mi recomendación es que contacte nuevamente con nuestro soporte para que el den detalles del estado de su bono.

Por lo general cuando demoran en entregar el bono es porque ha surgido un problema o el nuevo miembro le ha faltado algún paso previo que impide completar los pasos para recibir el capital inicial.

Con respecto a Pacificpoker te recomiendo contactar a soporte solicitando información sobre el envío del NDI y su promoción.

Saludos,
      Nielzen.