NL1000 mal jugada.

• central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Yo digo que esta mal jugada porque me quede con la duda si tenia o no y si me paso eso es porque la jugué mal. Espero comentarios y despues doy mi opinión.

Known players:
      SB:
      $1019,50
      Hero:
      $1438,50

5/10 No-Limit Hold'em (2 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , 9:spade:
      SB raises to $30,00, Hero calls $20,00.

Flop: ($60,00) 8:heart: , 5:heart: , K:spade: (2 players)
      Hero checks, SB bets $60,00, Hero calls $60,00.

Turn: ($180,00) 5:club: (2 players)
      Hero checks, SB bets $180,00, Hero calls $180,00.

River: ($540,00) 3:club: (2 players)
      Hero checks, SB bets $749,50 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $540,00
  • 5 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No soy partidario del call pf con k9. Tu sabrás porque lo haces.
      Luego, c/r cbet me gusta si tienes un alto c/r cbet para que te paguen K manos peores. Luego en el turn su betpot me parece extraño. Yo no se que hacer porque son 1K jeje. Peero, creo que ahi ya tendrías que pensar en foldear o pagar turn-river.
      En fin, mis opiniones no tienen mucho valor porque soy un fish. Ademas pienso que para evaluar una mano de HU hay que entender la historia previa y eso es muy dificil de explicar.
      Y por otro lado creo que la mejor respuesta a tus jugadas la mayoría de las veces la vas a tener tu.

Saludos!
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      El call pf esta bien, generalmente en hu el rango de steal de un reg varia entre 65 y 80. Por lo tanto creo que K9o juega muy bien contra ese rango. Aunque tambien es cierto que esta modalidad es mucho mas importante el juego postflop.

Con respecto al postflop me hubiese gustado mas un raise x2.5 o x3 a la cb en el flop, te va a servir para saber contra que estas parado. Si ya encontras fuerza ahi la cosa cambia, y es mas facil foldear. Es una mano dificil de jugar sin posicion.

Saludos.
    • surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      c/r flop pienso que es la mejor opcion aunque la historia previa a esta jugada es super importante
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      En mi opinión la jugué mal en el turn. Si en ese momento la creía lo suficientemente fuerte tendria que haber hecho un min raise para sacar informacion y si me veia en una mala situacion tendria que haber foldeado en el turn ya que era evidente que iba seguir apostando.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de central1986
      En mi opinión la jugué mal en el turn. Si en ese momento la creía lo suficientemente fuerte tendria que haber hecho un min raise para sacar informacion y si me veia en una mala situacion tendria que haber foldeado en el turn ya que era evidente que iba seguir apostando.

exactamente eso iba a decir...

meter en el turn para sacar mas información y ver que hace

apoyo por el bet/fold turn :)

saludos!