Encuesta Semanal: ¿Eres supersticioso al jugar poker?

• Encuesta
    • ¿Eres supersticioso al jugar poker?

• 110
        No creo en esas cosas
        64%
      • 40
        Solo en algunas ocasiones especiales (¡Cuéntanos!)
        23%
      • 21
        Sí, siempre utilizo mi amuleto o ritual (¡Cuéntanos!)
        12%
      En total: Votos totales: 171
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      ¿Quién no ha sufrido un bad beat en el river? ¿O ha perdido un all-in con ases frente a suited connectos que consiguen escalera o color servido en el flop? Las probabilidades en contra -o "mala suerte"- existen en el poker, y son una parte importante a la hora de los balances (de otro modo, el que mejor juega siempre ganaría).

En la encuesta de esta semana queremos saber si tienes supersticiones relacionadas con el poker. ¿Te sientes perdido si juegas una sesión sin ese horrible muñeco que el perro mordisquea siempre que te descuidas y has rescatado tantas veces del bote de la basura? ¿Siempre utilizas la camiseta de la suerte, esa que no lavas mientras dure la buena racha? ¿Haces la danza de la abundancia alrededor de tu silla ante los ojos asombrados de la vecina? :s_mad:

Quien más, quien menos, siempre tiene un amuleto o un ritual, una superstición, a la hora de jugar. ¿Cuál es la tuya? ¡Participa en la encuesta, cruza los dedos y cuéntanos!

Un saludo!
      Gustavo
  • 39 respuestas
    • luciomalvasi
      luciomalvasi
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 58
      Mas que supersticiones si tengo una rutina, si me siento a jugar una sesion hago siempre una taza de café y empiezo a abrir mesas mientras se enfria :P
      Ah, también tengo un muñeco Warhammer arriba del monitor hace unos dias!
      Salu2
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      Yo no es que tenga ningun ritual, pero antes cuando me metian algun badbeat tiraba cosas o le pegaba al monitor, cosas asi xD . Ahora simplemente juego con la botella de agua a mi lado (no suelo beber mucha agua...)

El caso es que ahora me puedo beber 2 o 3 botellas de agua en una sola sesion si me ha ido mal. Se que es una tonteria, pero... pero un dia tenia la botella a mi lado... y asi empece, bebiendo para no hacer otra cosa y menos mal que es agua.... y mejor que cargarme el ordenador a golpes creo que es xD .
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Una que otra vez le digo a mis Jotas: aguante aguante aguante cuando hay un A, K o Q en el flop.... y lo mismo para las parejas las veces en que no debe salir alguna carta para que yo gane.
      Es una tontería porque diga o no algo, las probabilidades son las mismas.... pro no puedo evitarlo :f_eek:
      Saludos!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      el mio es medio gracioso :$

antes de empezar una sesion me juego un solitario spider de 4 palos :)
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      musica, una o dos tazas de cafe que acabo siempre tomando frio, una pequeña pila de fichas rojas y negras con las que jugueteo y me gusta tener unas pipas a mano para de vez en cuando.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      "Solo en algunas ocasiones especiales"

Por algun motivo cuando mi esposa no está en la casa siempre me va bien en los Sits.. Y siempre dije que mi carta favorita es el As de corazones.. hahhaha :f_biggrin:
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 83
      Cuando pego más de 10 bad beats seguidos que ya estoy como loco y tengo ganas de destrozar el monitor contra mi cabeza, me paro y le doy una vuelta a la silla...jaja...

Otras veces me agarro de los pelos y grito... ESTE HDP ME SACO ESCALERA DE COLOR!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahí es cuando se entera todo el barrio que me está yendo mal ese día.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo si q lo soy.. con cosas estupidas pero lo soy :)
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      yo igual soy pero con cosas tontas como si paso dinero a un amigo me viene mala racha o cuando retiro me viene mala racha por eso casi no paso dinero y retiro muy poco jejeje
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 182
      original de germaxi
      el mio es medio gracioso :$

antes de empezar una sesion me juego un solitario spider de 4 palos :)

jajaja , yo hago lo mismo, claro que juego hasta que me gano un solitario y aparece el cartelito de victoria, entonces lo dejo asi y empiezo a jugar.
      Ocurre que la unica vez que gane un torneo estaba jugando al spider al mismo tiempo, entonces gane el solitario y quedo escrito ahi "victoria" y como despues gane el torneo, pues ya me quedo la supersticion y ahora si no lo hago asi me siento como culpable jaja o una sensacion mala asi que lo debo hacer nomas.
      Son tonterias, igual ya estoy dejando la mania
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Mi hermana me trajo de Irlanda un llavero dorado con un trebol verde que gira en medio, el día que me lo dio gané los dos sits que me dio tiempo a jugar (Ambos con una carta de tréboles en la última mano, esto ya es el colmo, xD ) y desde entonces siempre que juego ando dándole vueltas al trebol...
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Yo no creo en eso, ya se que tengo mala suerte... :P :P

Eso de que cuando voy con JJ, QQ y empiezo a decir: Aguanten hasta el final!!! lo hago siempre XDXD aunq no siempre me hacen caso...

Y cdo pierdo con par de aces xq en el river el villano completo su runner runner me hace morirme de la bronca, a veces les pongo un "lucky fish" en el chat y listo pero no mas...

saludos a todos
    • johneck
      johneck
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 6
      yo uso un vaso de agua como amuleto. si se acaba rapido, quiere decir que estoy jugando con mucha ansiedad y equivocandome por apresurarme. en cambio si llevo muchas manos y esta llenito, por lo general estoy ganando :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      no me gusta jugarle all in al fish ke va ganando llendo por detras el :P
      pienso ke esta con racha y posiblemente me gane^^
    • RobGolden
      RobGolden
      Bronce
      Registro: 08-15-2009 Artículos: 32
      jjajajaja... yo tengo una figura de Gohan (DBZ) que me la regalo una tia, cuando me la dio venian todos los colores cagados asi que me decidi a pintarlo.

Ahora me acompaña a todos los torneos en vivo por lo que me he ganado el nick de KAKAROTO representando al padre de Gohan lol.... Tb lo pongo frente al monitor cuando juego para que vaya recordando los errores y cuando tengo alguna desicion dificil, lo miro y trato de dilucidar si mi imaginacion me esta volviendo loco o si puede ser de ayuda...jajajaja.

Al final lo considero como una compañia pero me siento mas seguro jugando con el.

Saludos

RG
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      yo no creo en esas cosas pero aca esta mi amuleto xD

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      bonito amuleto juanra ;)

yo no tengo nada de eso, juego igual sin rituales ni nada.
    • Rhyno89
      Rhyno89
      Bronce
      Registro: 11-05-2008 Artículos: 30
      No tengo muchas cosas, pero por ejemplo si tengo AQ y tengo 1460 fichas, y alguno apuesta 61, como quedo abajo de 1400, ya no le pago jaj por suerte estoy perdiendo esa mania.. Y si algun short gana un all in, con alguna mano bosta, o que iba dominado, siempre pienso que si me enfrento a el voy a perder seguro (casi siempre pierdo, es asi)... Ahh y si esta mi viejo cerca, PIERDO SIEMPREE, los bluffs no funcionan, pierdo 80/20, 60/40, todo, asi que no intento ningun movimiento si esta cerca jajaja
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      me olvidé de otro!!!

infaltable el típico cigarrillo antes de la sesión :D

durante la sesión no, pq siempre se me terminan cayendo las cenizas encima y me hago un desastre xD
    • 1
    • 2