Nuevo reto, consejos antes de empezarlo!

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Buenas a todos!

Os cuento, despues de estar unos meses jugando SNG, torneos, etc, decidí pasarme al cash, y mas o menos me ha ido bien jugando NL25 SSS, aunque tengo un problema muy grande, que con la SSS ME ABURRO muchisimo.

Que pasa cuando te aburres? Caes en tilt sin que te des cuenta, empiezas a jugar AQ o AJ cuando no deberias, 99 cuando no deberias, etc. De forma que he empezado a interesarme por la BSS y me ha gustado mucho la variedad de manos y el modo de juego que tiene, asi que me voy a lanzar.

El problema, es que tras un cash out necesario (se me ha petado la PS3) tengo 100$ en FTP y otros 100$ de Pstars (sin trackear con PokerStrategy). Me recomiendan unificar los 200 en FTP o empezar con 100 en alguna de las dos?

Y ultima pregunta:

En que nivel debo empezar con 100$ y con 200$?

Gracias!
  • 4 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Depende un poco de ti, si quieres juntar los 200$ empezarías en NL5 con un buen colchón, hay gente que con 200$ jugaría NL10 BSS pero para aprender te recomiendo ir con un buen margen por si acaso además de que no te duelan tanto las pérdidas mientras te adaptas.

Si quieres puedes empezar con 100$ en NL5 pero es lo que te comente antes. Para empezar te recomiendo ver los videos de Samy y asistir a algún entrenamiento, no se si tienes algún software, de no ser así ya es hora de que te vallas descargando el elephant para poder revisar tu juego y postear manos con dudas, que en BSS te van a surgir muchas.

Estos son los videos "obligados":

http://es.pokerstrategy.com/video/5024
      http://es.pokerstrategy.com/video/5229

Con eso ya tendrás una buena base para empezar aunque cuantos más veas mejor.

Un saludo!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Muchas gracias tio, muy buen post.

El elephant lo tengo pero sin licencia aun (me quedan unos 400 puntos todavia) y mientras uso el PT3 trial para ir tirando. Creo que me lo unificare en FTP pero ahora mismo no van los depositos (o al menos a mi me da error )

Voy a ver esos videos y luego lo mismo hago la primera sesion.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      SI en FT tiene rakeback, unifica todo ahi y empieza jugando NL5.
      Suerte!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Podeis probar alguno a darle a depositar en FTP? Me da error y es para saber si soy yo solo o es general please.