Forma de ganar mas "PartyPoinst"¡¡¡

• 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola oper3juan :)

Amigo no hay otra forma de ganar más SP si no jugando mas, ampliando el número de mesas, todo esto sin llegar al extremo de salir del manejo del Bankroll.

Saludos,
      Nielzen.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Juega Shortstack en lo maximo que te de tu bankroll, en unas 6-9 mesas, ganarias bastantes puntos asi, pero es riesgoso si no lo manejas bien.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Yo leí por algun sitio de un soft que era PokeRobot o algo asi, total el soft juega por ti eso si en FL y se podia configurar para ser mas o menos tight, lo puedes enchufar toda la noche y alee a jugar el solito :D :D

Pero yo no me responsabilizo de que luego pierdas todo el bankroll ni tampoco se en que salas es legal y en cuales no 8)

Saludos.....
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      ¡esa no es una respuesta de un Diamante serio lopeton! :D :D

En serio oper3juan, paciencia con los PPoints, es mejor asegurar tu bankroll que intentar liberar el bono a lo loco. El consejo de dcabello está bien si manejas la SSS por supuesto y teniendo en mente siempre tu bankroll.

Ya nos contarás el desenlace :)

Suerte!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de sbmino
      ¡esa no es una respuesta de un Diamante serio lopeton! :D :D

En serio oper3juan, paciencia con los PPoints, es mejor asegurar tu bankroll que intentar liberar el bono a lo loco. El consejo de dcabello está bien si manejas la SSS por supuesto y teniendo en mente siempre tu bankroll.

Ya nos contarás el desenlace :)

Suerte!

Es cierto podría parecer que se lo estoy recomendando, pero ni la mas minima intención, por eso le avisaba de los peligros que pueden conllevar.

Solo era una mera información :]
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      De donde lo bajo ese programa? ?(

Seguro que juega mejor que yo :D :tongue:
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      De donde lo bajo ese programa? :D

Seguro que juega mejor que yo :D :tongue:

P.D: Es un chiste

Alguien que elimine uno de los post que no sé por que me salió dos veces ?(
    • oper3juan
      oper3juan
      Bronce
      Registro: 08-06-2009 Artículos: 86
      OK, gracias por sus opiniones

En verdad desde que comenze a practicar la SSS, mi bankroll se esta recuperando y he comenzado a tener un juego mas equilibrado

Sin embargo todavia no lo practico en multimesas, pero leere un poco mas para comenzar a ponerlo en practica

Gracias por la idea
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La mejor de las suertes Juan ;)

Saludos,
      Nielzen.