Rakeback

• 6 respuestas
    • DarkNeo2k4
      DarkNeo2k4
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 37
      como puedes obtener 100 dolares en un bono de 50? xD

para lo del rakeback tienes ke tener en cuenta ke te van a descontar la parte del bono liberado, aunk es raro a mi siempre me ha llegado aunk sean centimos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mariobarria :)

Cuando se estas liberando el bono la mayoría de los casos el Rakeback no llega, esto porque el bono es descontado del RB.

Por otro lado en ocasiones también puede llegar unos céntimos, pero ambas opciones son aceptables, es decir, que no es raro que no te este llegando nada de RB en este momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • mariobarria
      mariobarria
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 21
      Gracias por tu ayuda..... sin embargo no lo he notado cuando llega. Existe en el programa FTP algun indicador (por ejemplo en la "Caja" donde quede registrado el famoso Rakeback).

Entre el 18 y 27 de agosto llevo un Rake de $11.75 USD... en teoria deberia recibir $3.17 de Rakeback????

Si alguien tiene mas informacion favor compartirla.
    • mariobarria
      mariobarria
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 21
      original de mariobarria
      Gracias por tu ayuda..... sin embargo no lo he notado cuando llega. Existe en el programa FTP algun indicador (por ejemplo en la "Caja" donde quede registrado el famoso Rakeback).

Entre el 18 y 27 de agosto llevo un Rake de $11.75 USD... en teoria deberia recibir $3.17 de Rakeback????

Si alguien tiene mas informacion favor compartirla.
      TODAVIA NO ME LLEGA NADA.... QUE HAGO!!!!!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Quizas te pase lo q a mí. Durante la liberacion del bono no me llego nada, pero la semana siguiente de liberarlo me llegaron 11$, la suma exacta de q debia haberme llegado semana a semana.

Recuerda tb q hay descuentos, como el uso de FTPs y varias cosas más.

Un saludo.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Me olvidé decirte q te mandarán un mail con la cantidad q abonan a tu cuenta.