stats de FL SH

• gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      :D Hola:
      estoy mirando de encontrar los stats correctos para jugar SH .25/.50, y lo unico que he visto son las stats de marciano, que ya nos dice que jugo un poco loose y que no tiene demasiados manos (gracias marciano :D )...

Parece que esto de jugar con stats lo tenemos un poco dejado, al menos en SH...
      EJEMPLO: Benido en sus videos (que estan super bien) juega sin stas...al menos hasta plata ,si que hay algun video introduciendo stas pero....

A mi me gustaria que fuerais introduciendo stats por niveles

Creo que es muy importante saber leer al rival :D

saludos
  • 3 respuestas
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Estoy de acuerdo con gombau, seria muy interesante q hubiese videos con los stats de los villanos y q se viese como variar el juego segun los stats de cada uno.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      A manera personal te comento que casi no uso los stats.

Yo los uso para darme una idea general del villano, por eso uso vpip/pfr/af/wtsd la mayoría del tiempo. De resto, en casos MUY particulares.

En 0.25/0.50 todavía no hay que ser tan agresivo, pero ya es bueno empezar a dar caña preflop. Por eso me gustan unas stats del tipo:

vpip: 18-21
      pfr: 14-17
      wtsd: 36-38
      af: 1.9 - ~2.3

Hasta pronto.
      marcianoskate ;)
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      No sentis envidia (sana por supuesto) de los videos o entrenamientos de NL en las que explican con las estadisticas.... se basan sobre todo en conocer los rangos de los villanos.... desde que tantos por cientos podemos ver o subir una mano determinado en funcion de las stats del villano......

quiza en fix no sean tan importantes????

como ya he dicho antes me gustaria que se fueran introduciendo los stats, y que en cada nivel se fueran explilcando desde los mas basicos hasta llegar a los avanzados..

saludos :) :)