SH/FR (0.50/1 +) intentando farolear I

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      villano era un 29/26 en solo 59 manos

Estoy tratando de aparentar manos fuertes en flop boards secos, es la primera que juego manos de esta forma, errores?

$0.5/$1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($100.00)
      UTG+1 ($73.00)
      MP1 ($106.10)
      MP2 ($105.90)
      MP3 ($106.20)
      CO ($102.30)
      BTN ($119.85)
      SB ($211.20)
      BB ($182.75)

Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is UTG 8:club: 8:heart:
      Hero raises to $4, 5 folds, BTN calls $4, 2 folds

Flop: 7:club: J:heart: 3:club: ($9.50, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $6, Hero calls $6

Turn: 4:heart: ($21.50, 2 players)
      Hero bets $13, BTN calls $13

River: 7:diamond: ($47.50, 2 players)
      Hero bets $32, BTN says "jacks full?", BTN says "sick", BTN calls $32

Final Pot: $111.50
  • 5 respuestas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 936
      Contra un desonocido no intentaría esa clase de bluffs, las cartas no te ayudan a representar mucho y tu rango realmente esta muy polarizado, como dice el villano aqui estas representando o un full o un monton de draws fallidos, quizas tambien faroles como tu mano o AK.
      Contra u reg nit si puedes tirarle 3 barrels porque posiblemente como ellos dicen "no se dejen la caja con TP".
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      bet/fold flop

c/c turn

c/f river o c/c river blank?

cbet creo q es obligatorio xq muchas veces tienes la mejor mano y hay muchas cartas q no quieres ver y tienes q proteger tu mano.

Después si te paga se me hace difícil continuar con la mano, pero jugaría como dije antes, aver q dice 777.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      original de Spanische
      Contra un desonocido no intentaría esa clase de bluffs, las cartas no te ayudan a representar mucho y tu rango realmente esta muy polarizado, como dice el villano aqui estas representando o un full o un monton de draws fallidos, quizas tambien faroles como tu mano o AK.
      Contra u reg nit si puedes tirarle 3 barrels porque posiblemente como ellos dicen "no se dejen la caja con TP".
      #2!

a mi me gusta tampoco. es mejor jugar ABC en esos límites, los villanos no tienen la esfuerza de foldear manos fuertes. Aunque dicen que tienes que tener JJ full aquí piensan "wtf i got Top pair, i call" y tus NON-SD-Winnings van a bajar y bajar. :D

saludos siete
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jimmy!

El problema del flop es que si llevas FD o set de JJ harás CB o por lo menos, c/r, ya que en uno aún no tienes mano hecha y en la otra tienes que proteger.

Si ves un board malo para hacer CB, donde el villano apenas se tira all 50%, fíjate en el bet IP que tiene. Muchas veces es de 60+, en ese caso es muy rentable un c/r aunque sea de farol porque demuestra mucha fuerza y no te va a flotar, sólo te pagará con una buena mano, y esa apuesta que te pagaría flop se la sacas a él dejándole farolear.

Samy

PS: Ojo, que no sea un puñetero calling de wtsd >35 claro!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      perfecto gracias a todos