Mano NL1000

• central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Known players:
      Hero:
      $2578,50
      BB:
      $1049,50

5/10 No-Limit Hold'em (2 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 7:club: , 7:heart:
      Hero raises to $30,00, BB raises to $100,00, Hero calls $70,00.

Flop: ($200,00) 4:diamond: , 6:diamond: , J:diamond: (2 players)
      BB bets $110,00, Hero calls $110,00.

Turn: ($420,00) 9:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($420,00) 9:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $420,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, nueves y sietes (7c 7h)
      BB shows dos pares, nueves y seises (6c 8h)

Hero wins with dos pares, nueves y sietes (7c 7h)
  • 9 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      A esta mano no le veo nada de complicado... el call del flop bien hecho y despues no tiene ningun sentido apostar.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo no entiendo la mano. Cual es tu plan?
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      me gustó como la jugaste... pero no entiendo pq no le apostaste en el river aunque sea...

saludos!
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Esta mano la puse para ver si me decían que tenia que apostar en el river.

El segundo check me dejo muy claro que no tenia nada pero a mi entender si apostaba era casi imposible que haga call con algo mas pequeño que lo mio.

yosherman a te referís de cual es mi plan?

Era simple si me volvía a apostar en el turn era fold pero en el flop creo que mis cartas tenían el suficiente valor para hacer call contra este tipo de jugador ya que al ser un jugador reg sabia que en el turn si no tenia una mano fuerte iba a hacer check.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de yosherman
      Yo no entiendo la mano. Cual es tu plan?
      Ganar plata!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de germaxi
      me gustó como la jugaste... pero no entiendo pq no le apostaste en el river aunque sea...

saludos!
      original de central1986
      Esta mano la puse para ver si me decían que tenia que apostar en el river.

El segundo check me dejo muy claro que no tenia nada pero a mi entender si apostaba era casi imposible que haga call con algo mas pequeño que lo mio.

yosherman a te referís de cual es mi plan?

Era simple si me volvía a apostar en el turn era fold pero en el flop creo que mis cartas tenían el suficiente valor para hacer call contra este tipo de jugador ya que al ser un jugador reg sabia que en el turn si no tenia una mano fuerte iba a hacer check.

citandome y citandote :D

deberías haber metido para mi en el river. Creo que con meter 200$ ya estabas bien
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Entonces no me gusta a mi. Hacer float ahí para tirarnos en tantos turns no me gusta(villano apostaría en muchisimos turns).
      EN el river, aunque no hay muchas manos peores que te paguen, no hay NINGUNA mejor que lo haga. Por lo tantos pequeño puede funcionar(si el villano no es capaz de resubir de farol).
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Está bien jugada. Es mejor jugar pagar flop y jugar c/c o c/f. Una apuesta en el river no tiene ningún sentido. Qué manos peores te pagan ahí? As6x, 55 ? Yo creo que nada.

Saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Que bueno verte por el foro de nuevo!!

Bueno está claro que en el flop no hay ninguna razón para tirarse, a menos que me digas q nunca hace cont bet pero es muy dificil.

Lo de apostar o no en el river.. no lo veo eh, dices q es un regular, y un regular en un flop tan pesado, con mano apuesta turn y/o river, pero con un board tan complicado es incluso capaz (en algunos casos) de tirar 88, por lo q manos peores no te pagan seguro.