Mano contra un reg NL1000

• central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      La verdad es que me resulto entraño el resultado de esta mano. El villano es un muy buen jugador de este nivel y me dejo ganar una caja muy fácilmente.

Después de esta mano lo deje un poco tilt y le pude sacar media caja mas.

La comparto con ustedes porque es mi primer caja completa ganada en este nivel :) .

Known players:
      SB:
      $1079,50
      Hero:
      $1549,50

5/10 No-Limit Hold'em (2 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 8:club: , 9:diamond:
      SB raises to $30,00, Hero calls $20,00.

Flop: ($60,00) J:heart: , T:diamond: , 7:heart: (2 players)
      Hero checks, SB bets $40,00, Hero raises to $140,00, SB calls $100,00.

Turn: ($340,00) 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $320,00, SB calls $320,00.

River: ($980,00) 6:spade: (2 players)
      Hero bets $1059,50 (All-In), SB calls $589,50 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2159,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, jota alto (8c 9d)
      SB shows dos pares, jotas y seises (Jc 9c)

Hero wins with escalera, jota alto (8c 9d)
  • 19 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Seguramente sos desconocido para el y te estaba probando, no queria abandonar ese top pair sin ver tus cartas.
      Buena mano che, me alegro que te haya recibido bien los high stakes.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Grandioso. Felicitaciones por los buenos resultados.
      Me cuesta ver una mano de NL1000 HU. Para mi el HU es dificil, y mas aún en High stakes.
      Por cierto, donde aprendiste a jugar?
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Yo soy autodidacta. La mayoría de las cosas la aprendí de mis propios errores.
      Cada ves que llego al SD si gano la mano me digo... "en este tipo de mano, contra este tipo de jugador y en esta situación apostando diferente le podría haber sacado mas fichas?" Y si pierdo la mano me digo... "en este tipo de mano, contra este tipo de jugador y en esta situación apostando diferente me podría haber ahorrado algunas fichas?"

Parece simple pero fue lo que me hizo mejorar tanto ya que al principio me costaba pero a medida que vas optimizando tu juego es cada ves mas fácil las lecturas.

Otra cosa en que aprendí mucho al principio fue mirando los niveles altos. A pesar de no ver las cartas veía la manera de jugar ( agresividad y cambios de ritmo). Y por supuesto veia los SD y le empece a dar el valor que merecen a las cartas dependiendo el board.

ahhh me olvidaba.... Juego pocas manos por día. Algo así como 500 manos por día. Porque así cada mano que juego es única y la juego por algún motivo ya que estoy con todos los sentidos metidos en el poker. Yo antes jugaba mucho y ganaba menos ( hablando de BB presupuesto).
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de lorenzolob
      Seguramente sos desconocido para el y te estaba probando, no queria abandonar ese top pair sin ver tus cartas.
      hay formas mas baratas de probar al contrario que regalando 1079$ no??? por muy regular que sea me parece una fishada de las que se hacen en nl2

enhorabuena central por llegar a donde has llegado , aquí salen en las noticias muchos pokerstrategas cuando ganan algo en un torneo, lo cual me parece muy bien, pero no se habla de la gente que llega a estos niveles de vertigo , que tienen muchisimo muchisimo mas merito que tener un dia de suerte y plantarse en una mesa final. suerte crack!!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      excelentemente jugada...

felicitaciones y éxitos en este nivel...

(algun dia quiero ser como vos xD )
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de frenacoxes
      original de lorenzolob
      hay formas mas baratas de probar al contrario que regalando 1079$ no??? por muy regular que sea me parece una fishada de las que se hacen en nl2

Fue una forma de decir, ademas tampoco es que le REGALO la plata... Tenia top pair desde el flop con un proyecto de escalera.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Y juegas con tracker o algo así? Multitableas?

MUCHSA GRACIAS por la respuesta!!

Se agradece que postees acá!!

Y aunque evaluar manos de HU es medio "raro" y complicado, podría pasarse Siete...
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Gracias por el apoyo a todos. La verdad esto me hace un poco poner los pies sobre la tierra. Como lo mio fue sucediendo de a poco no me doy mucho cuenta del nivel en el que estoy. Antes decia que si llegaba a NL200 me iba a quedar para siempre ahí porque era mas que suficiente pero las cosas se dieron solas y fui subiendo sin ser muy consciente de lo que conlleva subir a un nuevo nivel.

Comparto con ustedes una gráfica mía. Solo son las BB e incluye todo. Desde NL50 hasta NL1000.

Uso el elephant y llego a jugar hasta en 3 mesas a la ves. Pero es muy raro. Por lo general juego en 2 mesas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      GUAUUU! Que envidia te tengo loco por esa grafica! cuando llegue a los 200k manos voy a postear la mia asi comparamos, jajajaja.
      Nos vemos, y que sigan los exitos!
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Hacete el boludo..... seguro que tenes una gráfica muy parecida o mejor a la mía.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de central1986
      Hacete el boludo..... seguro que tenes una gráfica muy parecida o mejor a la mía.
      Jajaja, parecida puede ser, pero no vas a comparar los limites!

• germaxi
      germaxi
      Global
      putos! los odio! me hacen sentir mal :(

central: cuando empezaste? como empezaste? contá contá :D y si querés agregame, me encantaría preguntarte unas cuantas cosas

germaxi_mdq@hotmail.com
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Y si hacemos un grupo de HU? Yo quiero aprender.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Chicos le agradezco todo lo que dicen y proponen. Pero la verdad es que yo soy un poco reservado en el tema msn, grupos, etc. Tampoco me gusta decir mi nick por temas personales y por supuesto de plata.

En otro momento de mi carrera no hubiera tenido problemas pero ahora prefiero tener un poco de anonimato.

Mientras el foro siga teniendo buena onda y me divierta como hasta ahora voy seguir ayudando con las manos etc etc.

Espero me puedan entender.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de central1986
      Chicos le agradezco todo lo que dicen y proponen. Pero la verdad es que yo soy un poco reservado en el tema msn, grupos, etc. Tampoco me gusta decir mi nick por temas personales y por supuesto de plata.

En otro momento de mi carrera no hubiera tenido problemas pero ahora prefiero tener un poco de anonimato.

Mientras el foro siga teniendo buena onda y me divierta como hasta ahora voy seguir ayudando con las manos etc etc.

Espero me puedan entender.
      no hay ningún problema y me parece bien lo que hacés :)

cada uno hace lo que quiere... y eso está perfecto

igual seguís siendo mis pasos a seguir :D

Por mi si, estoy seguro que lorenzob se prende tmb :)
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Si, yo no tengo problema. Lo que no tengo es mucho tiempo (facultad en tiempo de examenes). Pero de alguna manera me voy a acomodar. Cualquier cosa que sea para avanzar y mejorar el juego bienvenida sea.

Nos vemos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      No problem Central, yo creo que haría lo mismo si tuviese varios miles.
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      wao un crack felicidades, una pregunta con cuantas cajas recomiendas empezar un nivel? por ejemplo NL10-NL50
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Gracias por entenderme muchachos ;) . Si arman el grupo comenten que tal va.