FR (0.25/0.50) TT contra un loco

• DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG cucho57 ($6.15)
      UTG+1 productivity ($25.60)
      MP1 jorrit23 ($25.45)
      MP2 Quadfours ($42.95)
      CO Hero ($25.00)
      BTN eYehaVeoUts ($16.35)
      SB PuglieseA ($26.60)
      BB mc1179 ($15.45)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is CO T:heart: T:club:
      1 fold, productivity raises to $0.75, 2 folds, Hero calls $0.75, 3 folds

Flop: 4:diamond: T:diamond: 7:spade: ($1.85, 2 players)
      productivity bets $1, Hero raises to $3.25, productivity calls $2.25

Turn: 5:diamond: ($8.35, 2 players)
      productivity bets $2, Hero raises to $6, productivity calls $4

River: Q:club: ($20.35, 2 players)
      productivity bets $4.50, Hero calls $4.50

Final Pot: $29.35
      productivity shows: 7:diamond: Q:heart:
      Hero shows: T:heart: T:club:

Hero wins $27.95 ( won +$13.45 )
      productivity lost -$14.50

El raise del turn lo hice para saber donde estaba y sacar algo de valor del set, porque es imposible poner en una mano al loco ese.

Vale la pena Resubir en el river contra un Fish?

Saludos .!
  • 3 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo si que le hubiese metido la caja, el problema es que no das ningún dato suyo, pero fíjate que mete flop y paga cuando resubes. Hace lo mismo en el turn. La gente inexperta como en el caso de este tio, por lo que se ve, suele hacer movimientos instintivos según su mano y movimientos iguales suelen significar que la fuerza de su mano es similar por lo cual no creo que haya ligado flush en el turn, por eso le hubiese subido en el river quizá a 15 o así.

Ahora si estás contra un reg o alguien que sabes que no hace locuras, la has jugado bien desde mi punto de vista.

Saludos
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de JuanpeArake
      Yo si que le hubiese metido la caja, el problema es que no das ningún dato suyo, pero fíjate que mete flop y paga cuando resubes. Hace lo mismo en el turn. La gente inexperta como en el caso de este tio, por lo que se ve, suele hacer movimientos instintivos según su mano y movimientos iguales suelen significar que la fuerza de su mano es similar por lo cual no creo que haya ligado flush en el turn, por eso le hubiese subido en el river quizá a 15 o así.

Ahora si estás contra un reg o alguien que sabes que no hace locuras, la has jugado bien desde mi punto de vista.

Saludos
      Es que recien empezaba sesion y tenia 8 manos del villano :evil: , Pero lo habia visto haciendo sus fishadas. 38/20 en las 8 manos.

En la mano me lleve de que " los fishes tambien ligan " y decidi hacerle solo call por si me tenia una sorpresita ...

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Domstar0!

Si es un fish me olvido del pot control y hago raise raise raise con mi set para terminar allin, además del FD puede llevar TP, FD en el turn, OESD, dobles... Mil manos, es un fish!

Samy