multimesa

• Amiwo
      Amiwo
      Bronce
      Registro: 03-14-2007 Artículos: 22
      ya puse un post sobre mis problemas con multimesa en mansion poker (las mesas me desaparecen) hoy leyendo la seccion de estrategia me entere que existe un programa que te ayuda a gestionar el multitabling pero es solo para partypoker, queria saber si existe alguno para los otros servidores.

Graciax.
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No tengo idea de porque te pasa eso, yo te puedo recomendar que le escribas a mansion y les cuentes sobre el problema, de seguro ellos te daran una solucion breve
    • Amiwo
      Amiwo
      Bronce
      Registro: 03-14-2007 Artículos: 22
      Pues me he ido fijando y creo que el problema esta cuando salta una mesa detras de otra, al actuar en la primera mesa me sigue parpadeando en naranja en las ventanitas de la barra de inicio y si no clico para que pare, al rato me desaparece la mesa, ahora tengo que jugar solo 4 mesas a la vez pq sino es un caos y a la minima pierdo mesas, por eso me interesa tanto ese programa pq entre otras cosas te pone las mesas en espera hasta que actuas y impide ese problema, que pena que sea solo para party :[ de todas formas intentare exponerles mi problema a los de mansion aunke no tengo yo mucha fe...

gracias